Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nintendo añade a Loki con un DLC gratuito para 'Marvel Ultimate Aliance 3': The Black Order'

TRES PERSONAJES

Nintendo añade a Loki con un DLC gratuito para 'Marvel Ultimate Aliance 3': The Black Order'

Por Manu Mora

El 19 de Julio 2019 | 13:08

Loki, Cíclope y Coloso se unirán al juego de forma gratuita de aquí al 30 de agosto.

Si sois de los que hoy mismo os habéis hecho con el nuevo lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, estáis de enhorabuena. Y es que hay personajes extras, gratuitos y por la patilla desde ya en 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order'.

Ha sido anunciado en el panel de la compañía en la Comic-Con de San Diego. Ahí se han dado detalles acerca de la llegada de tres personajes completamente gratis al juego (este mes) y, ya que estaban, de los que lo harán con el pase de temporada en primera instancia.

Pero vamos por partes: los personajes gratuitos. Desde hoy mismo, todos los que tengan el juego podrán jugar también como Loki. El dios de las mentiras y la ilusión se une al plantel del juego de forma gratuita para todos los jugadores. Pero no será el único. El día 30 de agosto harán lo mismo Cíclope y Coloso. Se hará a través de un parche que se lanzará ese mismo día.

Anunciados los primeros cuatro personajes que llegarán por DLC

Aprovechando que estaban en pleno auge anunciando personajes gratis para todos, la compañía no ha querido perder la oportunidad de presentar a los cuatro primeros protagonistas que se unirán al juego, pero esta vez, con el pase de temporada.

Season Pass

Este pase incluye tres packs de DLC de los que ya sabemos los nombres. El primero, Marvel Knights, ha sido el único que ha desvelado su contenido. En concreto se añadirán al juego Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius.

Lo que no han querido confirmar por el momento es en qué fecha exacta llegará este primer pack de contenido extra. Solo sabemos que lo hará "en algún momento del otoño", pero hasta aquí nos han querido leer en el panel de Nintendo.

¿Os parecen bien los personajes o esperábais "otros" caballeros de Marvel en vez de estos?

Artículos recomendados