avatar

'Marvel Ultimate Alliance' llegará en verano con Capitana Marvel
2
UMC

'Marvel Ultimate Alliance' llegará en verano con Capitana Marvel

La Capitana Marvel se deja ver en el nuevo tráiler de 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order'.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2019 | 10:19

Otro de los exclusivos revelación de los pasados The Game Awards también ha hecho acto de presencia en este Nintendo Direct. Por fin, y tras el anuncio oficial en la gala de los premios de 2018, Nintendo ha dado una fecha aproximada de lanzamiento de 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order'.

El juego del Team Ninja y Koei Tecmo llegará en exclusiva a Nintendo Switch este mismo verano. Sin embargo no han dado más detalles acerca de su contenido ni de esta fecha de lanzamiento, por lo que tocará esperar un poco más. Al menos por el momento.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Lo que sí sabemos es que se tratará de un juego de acción, como los anteriores, y que podremos jugarlo hasta con cuatro jugadores. Por supuesto, tanto en modo local como en modo online. Aunque este último haciendo uso de la suscripción de Nintendo Switch Online.

Se confirma la Capitana Marvel

Aprovechando el tirón que están teniendo las películas de Los Vengadores en el cine, no era de extrañar que el juego incluyese a los personajes más carismáticos de su universo cinematográfico.

En este sentido veremos a Los Vengadores como Capitán América, Thor o Iron Man. Pero también a Los Defensores (Iron Fist) o los X-Men (Tormenta o Lobezno, por ejemplo).

Sin embargo, el personaje destacado de la presentación del Nintendo Direct ha sido sin duda alguna la Capitana Marvel. El nuevo personaje, que llegará a los cines el próximo marzo, se ha dejado ver en el juego haciendo gala de todo su poder y sus habilidades.

Por suerte para nosotros, el juego llegará después de la película de 'Capitana Marvel' y de la de 'Vengadores: End Game', por lo que no tendremos que tener miedo de que nos hagan ningún tipo de spoiler sobre sus poderes. Algo que, por cierto, sí que hizo Samuel L. Jackson hace unas cuantas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.