Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

En el DLC de 'Bioshock Infinite' veremos una Elizabeth "cambiada por lo que ha hecho"

RAPTURE

Por Xose Llosa

El 11 de Agosto 2013 | 16:40

Un nuevo art work y declaraciones de Levine explican la evolución en el carácter del personaje. Será seleccionable en la segunda parte de Burial at Sea.

Muy poco se sabe acerca del DLC para 'Bioshock Infinite' que nos traslada a la ciudad de Rapute. Burial at Sea, nombre que tendrán este nuevo contenido divido en dos partes, fue anunciado hace varias semanas por Irrational Games.

La gran incógnita está en el modo en el cual se conectará la historia de estos dos personajes con los acontecimientos de la ciudad hundida.

Bioshock Infinite

Sí sabemos que Columbia está localizada temporalmente en una época previa a Rapture, y muestra de ello es el último artwork que ha sido publicado, en el que podemos ver una Elisabeth por la que han pasado los años, protegiendo a una Little Sister.

Sobre Elizabeth

En la primera parte del DLC controlaremos a Booker, mientras que en la segunda nos pondremos a los mandos de Elisabeth. Así explica Levine la evolución del personaje:

"Al final de la primera parte de Burial al Sea, Elizabeth entra en otro tipo de realización, poneros en su pellejo creímos que sería algo muy poderoso. Ella es muy Elizabeth, pero también tiene carácter. Está afectada. Está definitivamente cambiada por lo que ha hecho".

Los DLC de Burial at Sea llegarán a finales de año. El propio Levine explicaba que la versión del motor de 'Bioshock Infinite' es diferente a la utilizada en el 'Bioshock Original', por lo que no podían reciclar escenarios del primer juego y todo está siendo hecho desde cero.

Desde hace un par de semanas tenemos disponible 'Clash in the Cloud', primer descargable de los tres planeados para el juego.

Artículos recomendados