Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Divinity: Original Sin 2' recibirá grandes novedades en PS4 y Xbox One

NOVEDADES

'Divinity: Original Sin 2' recibirá grandes novedades en PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Mayo 2018 | 22:02

Ya disponible en Xbox One -en el programa Preview-, 'Divinity 2: Original Sin' es uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos tiempos. Pronto llegará a consolas con muchas novedades.

Si te estás preguntando por qué sale tanta información de 'Divinity: Original Sin 2' en los últimos días, quizás deberías saber que estamos hablando de uno de los mejores juegos de rol occidental -de estilo clásico- de los últimos años. Un título que los jugadores de PC ya han podido disfrutar, y que los usuarios de consola están esperando con los brazos abiertos: llegará el próximo 16 de agosto a PS4 y Xbox One. Mientras tanto esperamos -o no, si eres usuario de Xbox One y lo estás disfrutando en la edición 'Preview'-, sus creadores avanzan que la nueva versión para consolas llegará con un buen puñado de cambios y novedades.

Adaptados de manera única

Según parece se están tomando este lanzamiento con mucha delicadeza. Así lo han confirmado sus creadores -los chicos de Larian Studios- en una reciente entrevista a GameSpot. Básicamente, comentan que la versión para consolas está siendo adaptada de manera única según cada plataforma. Pero... ¿qué implicará a nivel palpable? Muy fácil: habrá un tercer acto completamente renovado. Lo que conllevará que se amplíe considerablemente el contenido del juego, ya sea con nuevos diálogos, así como más personajes y misiones. Todo, con tal de aumentar la rejugabilidad y hacer la campaña algo más fluida e interesante -incluso a nivel narrativo.

Divinity 2: Original Sin, novedades en consolas, PS4 y Xbox One, Zonared

Por otra parte, también han retocado la interfaz, que sumado al hecho de que esta versión incluirá un tutorial muy exhaustivo, abrirán el título a un tipo de público mucho más amplio. Aquel que, según palabras propias del estudio, no se ha interesado antes por la saga. Todo eso se traduce en una mayor comodidad gracias a un inventario más claro y accesible que en la versión de PC. En cuanto al juego, poco más tenemos que añadir teniendo en cuenta cómo hemos empezado esta noticia. Nos ofrece un juego de rol de la vieja escuela que con una vista isométrica y unos combates por turnos muy profundos, es capaz de aportar una jugabilidad directa pero también compleja. Ah, y ofrece un multijugador bastante chulo, con opciones cooperativas pero también competitivas.

Artículos recomendados