Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Divinity: Original Sin 2' llegará a Xbox One Preview esta semana

PREVIEW

'Divinity: Original Sin 2' llegará a Xbox One Preview esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Mayo 2018 | 20:04

Tras su paso por PC y justo antes de su esperado lanzamiento en consolas (PS4 y Xbox One), 'Divinity: Original Sin 2' desembarcará a Xbox One esta misma semana. Gracias al acceso anticipado de 'Preview'.

'Divinity: Original Sin 2' se ha convertido en todo un juego de culto en PC. Un título de rol occidental a la vieja usanza que tras el trabajo de Larian Studios también supo encontrar un hueco en el mercado actual. Y justamente por eso Bandai Namco se fijó en el título y decidió que había que llevarlo a consolas (llegará a PS4 y Xbox One ). Pero el lanzamiento aún deberá esperar: hasta el próximo mes de agosto para ser exactos (aún sin una fecha acabada de determinar). Por eso los usuarios de Xbox One pueden estar realmente contentos: gracias al sistema de acceso anticipado de 'Preview', podrán probarlo esta misma semana.

El 16 de mayo

O más concretamente, dentro de un par de días, cuando el juego llegue a Preview, y podamos descubrir por nosotros mismos todos los motivos por los cuales es tan querido por los fans. Porque a esa faceta clásica, hay que sumarle una gran curva de dificultad, mucha profundidad, opciones jugables distintas y sobre todo un acabado visual realmente encantador. Además estamos ante una noticia bastante agradable, ya que se ha sabido hace muy poco rato, gracias al sitio web oficial de Microsoft Xbox Wire. Y aunque después la noticia ha sido eliminada, el estudio responsable ya había confirmado la fecha.

Divinity: Original Sin 2, acceso anticipado Xbox One Preview, 15 de mayo, Zonared

En definitiva, cinco razas distintas, estrategias perfectas para afrontar los combates de muchas formas diferentes -son por turnos, por cierto-, y una vista aérea que te recordará a los juegos más mágicos de antaño. No en vano estamos ante un desarrollo que financió su proyecto de Kickstarter en tan solo 12 horas (menos incluso). Y eso que pedían 500.000 dólares para poder hacerlo realidad. Claro está que veníamos de una entrega original que ya había sido objeto de grandes y buenísimas críticas, sea por parte de la prensa como por parte de los jugadores. Para celebrar el asunto, sus creadores han compartido un nuevo tráiler. Podéis verlo justo debajo de estas líneas.

Artículos recomendados