avatar

ÚLTIMA HORA Aparece el cadáver de Laura Luelmo, la maestra desaparecida en Huelva
'Divinity: Original Sin 2' llega el millón y medio de copias vendidas
2
VENTAS DIVINAS

'Divinity: Original Sin 2' llega el millón y medio de copias vendidas

El RPG independiente de PC ha conseguido sumar casi medio millón de copias en cuatro días.

PC
Categoría: Noticias
18 de Septiembre 2017 | 12:28

La longeva franquicia 'Divinity' volvió el pasado viernes al mercado con 'Divinity: Original Sin 2' para demostrar que quien tuvo retuvo y que el RPG más puro sigue más vivo que nunca al alcanzar un pico de jugadores simultáneos de más de 85.000 jugadores en Steam. Hecho al que se le suman casi medio millón de copias vendidas según reporta el propietario de Larian Studios, Swen Vincke, en Eurogamer.

RPG para todos

Tras estas cifras la adaptación a consolas del título es más probable que nunca. Aún dependerá de cómo fluyan las ventas en PC en los meses venideros, pero los primeros días del juego no podrían ser más positivos, pues ha vendido unas 180.000 copias desde su lanzamiento el pasado viernes.

Divinity: Original Sin 2

El juego lleva en el acceso anticipado de Steam desde el año pasado y gracias a ello ha conseguido hacerse con una cifra cercana al medio millón de ventas en su lanzamiento completo sumando a los usuarios de Kickstarter, los del acceso anticipado y los que esperaron a la publicación completa.

Aún no están listas las críticas de los medios pero las impresiones publicadas en los últimos días apuntan a RPG imprescindible como era de esperar viniendo de quienes viene.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.