Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dissidia Final Fantasy NT' revelará nuevo personaje el próximo 24 de septiembre

¿QUIÉN SERÁ, QUIÉN SERÁ?

'Dissidia Final Fantasy NT' revelará nuevo personaje el próximo 24 de septiembre

Por Oscar Martínez

El 18 de Septiembre 2019 | 14:38

Square Enix confirma la llegada de un nuevo personaje, todavía desconocido, a 'Dissidia Final Fantasy NT' para el próximo 24 de septiembre.

Pese a no haber cumplido con sus principales objetivos, Square Enix sigue confiando en la fuerza de su título crossover más ambicioso, 'Dissidia Final Fantasy NT'. Uno que lleva, una vez más, a los personajes del mítico universo 'Final Fantasy' para que combatan en una guerra que trasciende sus propios mundos y conflictos personales para establecerse en una eterna lucha entre la luz y la oscuridad.

Ahora sus creadores desvelan que pronto se unirá un nuevo personaje a esta encarnizada lucha protagonizada por dioses y guerreros. Lo hará, para ser más exactos, el próximo día 24 de septiembre a través de un streaming protagonizado por sus desarrolladores y que podremos seguir a través de NicoNico y Youtube. En el mismo se desvelará quien será el o la nueva integrante del último título de lucha protagonizado por personajes de 'Final Fantasy'.

Dissidia NT

Una revelación que llega relativamente poco después de su último aumento de personajes en el plantel. Y es que Tifa nos visitaba desde 'Final Fantasy VII Remake' el pasado mes de junio para convertirse en la última en sumarse a la batalla. ¿Quién será este nuevo o nueva integrante? Lo sabremos el próximo 24 de septiembre.

Recuperando el terreno perdido

Pese a que Square Enix tenía grandes objetivos marcados en el futuro del título de marras —incluso llegamos a escuchar la posibilidad de que se subiese al carro de los eSports—, parece que su resultado final no fue el esperado por los seguidores de la franquicia.

Sin embargo, la compañía sigue trabajando en este tipo de actualizaciones, sumando nuevos personajes a su parrilla para aumentar la diversidad jugable (y, por que no, seguir sumando al fanservice que tanto gusta). Además de ello, el juego ya cuenta con una versión free to play para quienes no vean necesidad de ir más allá de sus modos de lucha.

Artículos recomendados