'Dissidia Final Fantasy NT' llegará a Europa el 30 de enero de 2018

CONFIRMADO

'Dissidia Final Fantasy NT' llegará a Europa el 30 de enero de 2018

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2017 | 12:01

También estarán disponibles en nuestro territorio las diferentes ediciones de coleccionista

'Dissidia Final Fantasy NT' llegará a territorio europeo el próximo 30 de enero de 2018. Square Enix confirmaba ayer mismo las fechas para los territorios japonés y norteamericano y la versión del viejo continente coincide con la de Estados Unidos. Además, también podremos acceder a las diferentes ediciones de coleccionista que se anunciaron junto al estreno del título.

Aprender a manejar

Todavía quedan unos pocos meses hasta que podamos ponernos a los mandos de 'Dissidia Final Fantasy NT', pero nunca es pronto si se trata de aprender algo. Square Enix ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento europea del juego para colgar un vídeotutorial en el que nos enseña a los jugadores cómo van las mecánicas del juego. Si recordáis, la franquicia 'Dissidia' tenía su intríngulis a la hora de ponerse a jugar, por lo que nunca está de más, y encima está en castellano.

Dissidia Final Fantasy NT

Esta es una buena forma de complementar el anuncio de la llegada a las tiendas de 'Dissidia Final Fantasy NT', que en Europa aterrizará el próximo 30 de enero de 2018. Todos los jugadores podrán acceder a las ediciones coleccionistas que estarán disponibles también para Norteamérica y que detallamos ayer. La Ultimate Collector's Edition tendrá un precio en nuestro país de 199,99 euros.

Las versión digital que incluye el Pase de Temporada ya se encuentra disponible para reservar en la PlayStation Store y esto dará acceso a los jugadores a seis nuevos personajes (y diferentes accesorios) que se introducirán en el juego posteriormente.

Artículos recomendados