Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dissidia Final Fantasy NT' confirma sus fechas de lanzamiento para Japón y Estados Unidos

CON EDICIONES ESPECIALES

'Dissidia Final Fantasy NT' confirma sus fechas de lanzamiento para Japón y Estados Unidos

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Agosto 2017 | 10:50

El juego tendrá diferentes ediciones especiales en territorio yanqui

'Dissidia Final Fantasy NT' ha confirmado su fecha de lanzamiento para territorios japonés y norteamericano. El título de Team Ninja se lanzará primero en Japón el 4 de enero de 2018, mientras que los estadounidenses tendrán que esperar al 30 del mismo mes para poder probar el juego. Square Enix ha desvelado también las diferentes ediciones con las que llegará el juego a Occidente. De la fecha definitiva de Europa todavía no se sabe nada.

Tres versiones diferentes

El 2018 comenzará bien fuerte en cuanto videojuegos se refiere, ya que la versión doméstica de 'Dissidia Final Fantasy NT' comenzará a aterrizar en todos los territorios. Primero Japón y luego Norteamérica, así lo ha anunciado Square Enix. Se sabe que para Europa también hay una versión, pero se desconoce la fecha definitiva de lanzamiento. Además, en su anuncio, la compañía japonesa ha detallado las diferentes ediciones del juego que podrán adquirir los usuarios (disponibles en EE.UU.)

Ultimate Collector's Edition (189,99 dólares), exclusiva de la tienda online de SE:

- Busto del Guerrero de la Luz de unos 20cm de altura

- Banda Sonora Original con 15 temas seleccionados del 'Dissidia' original y otros grabados para el nuevo título

- Artbook de tapa dura de 80 páginas

- Pase de tempoarada que dará acceso a seis nuevos personajes tras el lanzamiento

- Steelbook exclusivo

- Caja de coleccionista con los personajes de la serie 'Final Fantasy'

Dissidia Final Fantasy NT

SteelBook Brawler Edition (59.99 dólares), que dará la posibilidad a los jugadores de recibir uno de los tres steelbooks diferentes que hay de manera aleatoria cuando compren el juego. Cada uno de ellos está protagonizado por equipos diferentes de personajes del juego.

Digital Edition y Digital Deluxe Edition (59,99 y 84,99 dólares respectivamente). Ambas incluyen una pequeña selección de cinco temas de la BSO y acceso al atuendo "Nameless Warrior" para el Guerrero de la Luz. La versión deluxe incluirá, además, el pase de temporada.

Dissidia Final Fantasy NT

En Japón, por su parte, las primeras copias físicas recibirán el DLC del atuendo del Guerrero de la Luz. Además, también se ha mencionado la existencia de una "Ultimate Box", cuyo contenido todavía se tiene que revelar.

Artículos recomendados