Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de noviembre 2015

PS PLUS NOVIEMBRE 2015

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2015 | 12:28

'The Walking Dead: Season Two' y Magicka 2', entre lo más destacado de este mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2015, un mes en el que encontraremos grandes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Empezando con los juegos para PS4, tendremos 'The Walking Dead: Season Two', la segunda temporada de la aclamada saga de 'The Walking Dead' de Telltale Games, que continúa la historia de Clementine; y 'Magicka 2', una aventura de acción cooperativa, donde hasta cuatro magos y Vlad pueden luchar para acabar con el mal en el mundo mediante un sistema de hechizos dinámico.

Magicka 2

En el caso de PS3, los juegos a descargar son 'Mass Effect 2', la secuela del RPG interestelar de BioWare; la galardonada aventura de acción 'Beyond Good and Evil' en su versión HD; y 'Dragon Fin Soup', un original RPG de acción, el cual os detallamos aquí y que también estará disponible en PS4 y PS Vita. Es en esta última donde además recibiremos el primer 'Invizimals', la aventura de combates entre animales, lanzada originalmente en PSP, pero totalmente compatible con PS Vita.

Los juegos disponibles son:

· 'The Walking Dead Season 2' (PS4)

· 'Magicka 2' (PS4)

· 'Dragon Fin Soup' (PS4, PS Vita y PS3)

· 'Mass Effect 2' (PS3)

· 'Beyond Good and Evil' (PS3)

· 'inviZimals' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Broken Age' (PS4/PS Vita)

· 'Super Meat Boy' (PS4/PS Vita)

· 'Unmechanical Extended' (PS4/PS3)

· 'Kickbeat' (PS Vita/PS3)

· 'Kung Fu Rabbit' (PS Vita/PS3)

· 'Chariot' (PS3)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados