Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más detalles de 'Dragon Fin Soup', uno de los juegos de PlayStation Plus en noviembre

GRATIS EN PS PLUS

Por Javier Rodriguez

El 31 de Octubre 2015 | 04:40

Este original título llegará el próximo 3 de noviembre a PS4, PS3 y PS Vita, como uno de los juegos gratuitos en el servicio de suscripción de Sony.

Tras confirmarse como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para el próximo mes de noviembre, Grimm Bros ha revelado nuevos detalles acerca de 'Dragon Fin Soup', su nuevo y original RPG de acción con toques "roguelike", que llegará el próximo 3 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, mediante el servicio de suscripción de Sony.

"Después de tres largos años en los que cinco desarrolladores independientes han estado trabajando sin descanso, 'Dragon Fin Soup' está finalmente listo para ser degustado.", declaró Ash Monif de Grimm Bros, en el blog oficial PlayStation. 'Dragon Fin Soup' nos transportará a "un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia", presentado desde un punto de vista desde arriba y en 2D, y basándose en movimientos por turnos muy fluidos que nos permitirán ir estableciendo el camino.

Dragon Fin Soup

"'Dragon Fin Soup' mezcla géneros de forma fluida para crear una experiencia muy novedosa: medio RPG táctico con una historia 'dirigida, y medio 'roguelike', con pinceladas de humor de mal gusto y un escenario que se presenta como un mundo de fantasía generado de forma 'procedural'.", explicó Monif.

Originalidad hasta en su protagonista

El título nos pondrá en el papel de un personaje nada habitual; una encantadora y alcohólica cazadora de tesoros llamada Red Robin, que "preferiría entrar en una pelea en un bar antes que vender productos de bollería en una panadería". Con todo ese carisma, Robin deberá coger su espada e iniciar su aventura a través de Asura, "un colorido y fantástico mundo que está en lo alto de una enorme tortuga; un viaje para descubrir los secretos de su maldito pasado".

"¡¡CUIDADO!! Este juego no está hecho para los jugadores ocasionales y puede ser altamente adictivo. De verdad que queremos tirar la casa por la ventana con Dragon Fin Soup y hemos utilizado todo lo que creíamos era divertido.", comentan. Esto es:

· Combate táctico superfluido basado en turnos.

· Una heroína cazadora de tesoros alcohólica.

· Pistas de oscura majestuosidad de los cuentos originales de los hermanos Grimm...

· Un nuevo mundo generado de modo modular cada vez que juegas.

· Mercenarios que puedes contratar y alucinantes mascotas para coleccionar.

· Más de 60 horas de juego en el modo historia, Survival y Labyrinth.

· Un alucinante mundo en 2D, todo creado por el premiado artista Randis Albion.

"Estamos muy emocionados de lanzar, por fin, nuestra creación y esperamos que disfrutéis de 'Dragon Fin Soup' tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo el juego.", concluyen.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Dragon Fin Soup' a través de su tráiler oficial, o de las múltiples imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados