avatar

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo
PS PLUS MAYO 2016

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de mayo

'Tropico 5' y 'Table Top Racing: World Tour' encabezan la lista de juegos del servicio para este mes.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 12:50

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2016, un mes con interesantes títulos para PS4, PlayStation 3 y PS Vita.

Tropico 5

Para PS4 tenemos el city builder ambientado en una isla tropical ficticia, 'Tropico 5', que nos pondrá en la papel de un dictador. Además, nos permitirá enfrentarnos o compartir recursos con otros aspirantes a dictadores con su modo multijugador online para cuatro jugadores. El otro juego de PS4 también está fuertemente enfocado a jugar con otros jugadores, y ese es 'Table Top Racing: World Tour', un vertiginoso título de carreras y combates de Nick Burcombe, cocreador de la clásica serie de 'Wipeout', que se estrena en la consola. Para competir nos ofrecerá 12 fantásticos microcoches completamente personalizables, con los que podremos desafiar online hasta ocho amigos para demostrar quién es el verdadero campeón.

Los jugadores de PS3 podrán descargar también 'Bionic Commando Rearmed 2' y 'LocoRoco Cocoreccho!', mientras que en PS Vita encontraremos el clásico y recomendable 'God of War: Ghost of Sparta' de PSP, y 'Switch Galaxy Ultra', también disponible en PS4 gracias a su opción de cross-buy.

Los juegos disponibles son:

· 'Tropico 5' (PS4)

· 'Table Top Racing: World Tour' (PS4)

· 'Bionic Commando Rearmed 2' (PS3)

· 'LocoRoco Cocoreccho!' (PS3)

· 'Switch Galaxy Ultra' (PS Vita, PS4)

· 'God of War: Ghost of Sparta' (PSP, PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Dead Star' (PS4)

· 'Zombi' (PS4)

· 'I Am Alive' (PS3)

· 'Savage Moon' (PS3)

· 'A Virus Named Tom' (PS Vita)

· 'Shutshimi' (PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.