Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

PS PLUS ABRIL 2019

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de abril 2019

Por Javier Rodriguez

El 2 de Abril 2019 | 15:07

Los usuarios del servicio ya pueden hacerse con 'Conan Exiles' y 'The Surge'.

Primer martes del mes de abril, día que supone la llegada a PlayStation Store de los juegos gratuitos de dicho mes para los miembros de PlayStation Plus. Una selección de títulos para PS4, que los suscriptores del servicio de Sony pueden adquirir desde ya sin ningún coste adicional.

The Surge

Este mes, los títulos de PS4 elegidos son 'Conan Exiles', una aventura de supervivencia en mundo abierto ambientado en el universo de Conan el Bárbaro y en el que empezaremos con las manos vacías, pudiendo llegar a construir desde pequeños hogares a fortalezas gigantescas e incluso ciudades enteras; además de 'The Surge', un juego de acción con elementos de RPG, en el que nos uniremos a CREO, una megacorporación que está intentando salvar el mundo, tras un evento catastrófico que nos dejará noqueados en nuestro primer día de trabajo. Este títulos de los responsables de 'Lords of the Fallen' (Deck 13), pone a nuestra disposición un amplio arsenal, con el que nos enfrentaremos a terribles criaturas con exoesqueletos y enormes robots armados.

Además de estos dos títulos, solo en nuestro país y Portugal, los suscriptores tienen acceso a 'Melbits World DEMO', títulos que se alzó como ganador en los Premios PlayStation 2017, que nos propone un juego cooperativo de puzles y plataformas, ideal para jugar con amigos y familiares. Esta demo incluye el "COLLECTOR'S PACK", que nos da acceso a 9 avatares y 7 temas de la banda sonora del juego.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos.

Los juegos disponibles son:

  • · 'Conan Exiles' (PS4)
  • · 'The Surge' (PS4)
  • · Contenidos de 'Melbits World' - 'Melbits World Demo' y 'Melbits World Collector's Pack' (ya disponibles, solo en España y Portugal)

Dejan de estar disponibles:

  • · 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' (PS4)
  • · 'The Witness' (PS4)

Ya sabréis que si no tenéis acceso en estos momentos a PlayStation Store desde vuestra consola, también podéis adquirir los juegos del servicio a través de la Store vía web y descargarlos posteriormente en PS4.

Artículos recomendados