Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Aquí están los juegos de PlayStation Plus de abril 2015

PS PLUS ABRIL 2015

Por Javier Rodriguez

El 8 de Abril 2015 | 13:24

'Dishonored' para PS3 y 'Killzone Mercenary' para PS Vita, entre lo más destacado del mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de abril de 2015 , un mes con interesantes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Este mes tendremos tres títulos por cada consola de sobremesa, mientras que la portátil contará con sólo dos. Empezando por PS4, nos espera 'Never Alone', un envolvente puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores que explora el dinámico y duro mundo de las historias de los nativos de Alaska. Mientras que en PS3 estará disponible 'Dishonored', una aventura de acción y sigilo situada en la ciudad industrial de Dunwall.

Llegarán tanto a PS4 como a PS3 dos títulos más, 'Tower of Guns', un shooter en primera persona con elementos rogue-like que se traducen en niveles y enemigos aleatorios; y 'Aaru's Awakening', un trepidante plataformas 2D de acción, que nos pondrá en la piel de Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga.

Killzone Mercenary

En el caso de PS Vita, este mes sólo tendremos dos títulos disponibles; 'Killzone Mercenary', la entrega portátil del shooter de Guerrilla Cambridge; y 'MonsterBag', un simpático título que combina puzles y plataformas, que nos pondrá en el papel de un curioso monstruo con forma de mochila.

Los juegos disponibles son:

· 'Tower of Guns' (PS4/PS3)

· 'Never Alone' (PS4)

· 'Dishonored' (PS3)

· 'Aaru's Awakening' (PS4/PS3)

· 'Killzone Mercenary' (PS Vita)

· 'MonsterBag' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Oddworld: New 'n' Tasty' (PS4)

· 'Valiant Hearts' (PS4)

· 'Papo & Yo' (PS3)

· 'Sherlock Holmes: Crimes and Punishments' (PS3)

· 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' (PS4/PS Vita)

· 'CounterSpy' (PS4/PS3/PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados