Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles los juegos gratuitos de Twitch Prime de abril

5 TÍTULOS GRATIS

Ya disponibles los juegos gratuitos de Twitch Prime de abril

Por Diego Sommier

El 2 de Abril 2018 | 20:08

Con la llegada del nuevo mes, Twitch vuelve a ofrecer juegos gratis a sus clientes Premium, destacando títulos como SteamWorld Dig 2.

Quienes seáis miembros de Amazon Prime sabréis que el servicio Premium de la tienda online ofrece bastantes ventajas más allá de los gastos de envío gratuitos. Cosas como vídeo bajo demanda o la suscripción a Twitch Prime son algunas de las ventajas que vienen de la mano, destacando sobretodo esta última, ya que permite a sus beneficiarios ir consiguiendo juegos de PC de forma gratuita.

Ya durante el pasado mes de marzo, vimos cómo Twitch Prime daba un lavado de cara a sus regalos en forma de videojuegos para entregarlos de golpe a principio de cada mes en vez de a lo largo de éstos. Pues bien, en abril las cosas siguen igual, teniendo así desde ya mismo cinco nuevos juegos que ofrecernos.

Twitch Prime

De los juegos que vimos desfilar en marzo por Twitch Prime, Superhot fuera probablemente el más llamativo de dicho catálogo. En el caso de abril, volvemos a ver algunos títulos interesantes, como es el caso de Tales From the Borderlands, la aventura gráfica de Telltale que adapta a su estilo de juego el alocado mundo de Pandora.

A parte de dicho juego, este mes también nos llevamos Dubwars, Kingsway y Tokyo 42. Pero ojo, que como broche para este pack contamos con SteamWorld Dig 2, la secuela de uno de los metroidvania más carismáticos de los últimos años.

Compensando a los suscriptores

Poco a poco Twitch Prime se ha ido ganando su sitio entre los servicios Premium de los videojuegos. No solamente el listado de juegos de arriba lo demuestra, sino que cada vez es más común ver cómo juegos y compañías se alían con este sistema para dar a sus jugadores recompensas exclusivas de la página de streamings. Si encima le sumamos el cada vez más jugoso catálogo de series de Prime Video y las ventajas de Amazon Prime tenemos entre nosotros un servicio más que redondo.

Artículos recomendados