avatar

Activision hará un directo semanal en Twitch a partir de ahora
2
TODAS LAS NOVEDADES

Activision hará un directo semanal en Twitch a partir de ahora

La empresa realizará emisiones semanales jugando a sus principales títulos.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Marzo 2018 | 02:22

Twitch es ahora mismo una plataforma ideal para reforzar las comunidades de tus videojuegos si te dedicas al desarrollo o la distribución de los mismos. De esto han tardo en darse cuenta algunas de las empresas mas grandes de la industria y poco a poco se van sumando más y más marcas importantes a la plataforma para tener a sus seguidores al día. La última ha sido Activision que hoy mismo ha comenzado con una serie de emisiones semanales que destinarán a hablar de los eventos más importantes de sus juegos en activo.

Comenzando por lo básico

Como era de esperar la primera emisión ha tenido a 'Call of Duty: WWII' como protagonista aprovechando que desde hace unos días está teniendo lugar en el juego un evento llamado Operación Shamrock & Awe que comenzó por el Día de San Patricio y que continuará hasta principios del mes que viene. En este evento tenemos nuevas armas, objetos cosméticos, desafíos, modos de juego y hasta un mapa clásico que vuelve reimaginado.

En el futuro podemos esperar que en estas emisiones se muestran eventos de juegos como 'Destiny 2' y hasta vistazos en exclusiva a esperados estrenos como el de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' para Nintendo Switch, Windows PC y Xbox One.

Activision es ahora una más de las muchas empresas que utilizar la plataforma de streaming para poner a sus seguidores al corriente de lo que tienen entre manos y de los futuros lanzamientos que pondrán en el mercado. Esta práctica la tiene especialmente dominada Xbox con emisiones en su propia plataforma, Mixer. Ahí equipos y miembros de la comunidad Xbox de varios países emiten partidas de las principales novedades del mercado para ofrecer un acercamiento con los usuarios de su comunidad muy necesario en estos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.