Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles las actualizaciones de 'Super Smash Bros. 4' con Mewtwo

VETERANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Abril 2015 | 11:23

También está disponible el nuevo pack de trajes y accesorios para nuestros luchadores Miis.

Las nuevas entregas de 'Super Smash Bros.' tanto para Wii U como para Wii U están pendientes de recibir nuevos DLCs, entre los que se encuentran el esperado Mewtwo, una serie de trajes y accesorios para los luchadores Mii con elementos como el traje de Mega Man o la máscara de Majora, mientras que el personaje de Lucas de 'Mother 3' tendrá que esperar mínimo hasta junio.

Hoy es el día

Finalmente, hoy ha llegado el día de la tan esperada llegada de Mewtwo, y es que si vamos a la eShop y accedemos a la sección de actualizaciones disponibles para nuestros juegos, veremos que ya está disponible la actualización 1.0.6, que permite acceder a la tienda para comprar contenidos adicionales en 'Super Smash Bros. for 3DS', y del mismo modo le sucede a 'Super Smash Bros. for Wii U'. Por ahora, la tienda solamente incluye los trajes y accesorios para los luchadores Mii dado que Mewtwo por ahora es exclusivo de los usuarios del Club Nintendo que en su día registraron tanto las versión de Wii U como la de Nintendo 3DS para conseguir además el disco de l banda sonora.

Mewtwo ya está para descargar en Smash Bros

La actualización es obligatoria para jugar en línea y en modo local con los usuarios que tengan la versión más nueva e incluye cierto equilibrio de personajes. Quienes quieran conseguir a Mewtwo con los códigos que se están repartiendo, el personaje en cuestion pesa solamente dos bloques en la tarjeta SD puesto que la actualización incluye los datos de Mewtwo para evitar problemas de compatibilidad y no segmentar a la comunidad.

Artículos recomendados