Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible para 'WildStar' la actualización Mystery of the Genesis Prime

NOVEDADES

Por Sergio Castaño

El 11 de Noviembre 2014 | 17:16

Con esta actualización nos metemos de lleno en la saga de aventuras episódicas de Nexus con nuevas cinemáticas, misiones y personajes secundarios.

NCsoft y Carbine Studios han anunciado que ya está disponible la nueva actualización de 'WildStar', el popular MMO de ciencia ficción que tan buenas críticas se ha llevado desde su lanzamiento y que con su particular estilo de animación cartoon y su buen sentido del humor nos trae aventuras muy simpáticas.

La saga Nexus comienza

Con la actualización Mystery of the Genesis Prime nos aventuramos en la saga Nexus, que dividida en partes, propone una serie de aventuras para los jugadores, enfocando esta actividad desde el prisma para un solo jugador.

wildstar mystery genesis prime

En la actualización se incluye una nueva zona para jugadores de nivel 50 llamada The Defile. También tendremos eventos para 20 jugadores como el de Siege of the Lightspire y también The Black Focus, que propone acción para grupos algo más reducidos, de 5 jugadores.

Por supuesto el juego contará con nuevos logros, equipamiento y recompensas que servirán para adornar a nuestros personajes, y también sus casas, ya que veremos nuevos objetos decorativos que desbloquear en el sistema de viviendas de 'WildStar'.

Artículos recomendados