Ya disponible el nuevo pack de personajes del 'Capitán América' para 'LEGO Marvel Vengadores'

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2016 | 19:15

Aunque el juego es multiplataforma, cabe resaltar que este nuevo pack gratuito es totalmente exclusivo de las versiones para PS3 y Ps4 de 'LEGO Marvel Vengadores'. ¡A disfrutarlo!

A pesar de que el lanzamiento de 'LEGO Marvel's Avengers' fue mucho más multitudinario de lo que pueda parecer con esta noticia de hoy, lo cierto es que el nuevo pack gratuito que recibe hoy el título de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. es completamente exclusivo de las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4. Pero eso no es todo; ¿cuál es la segunda buena noticia para todos aquellos que cumpláis ese primer requisito? Pues que además es completamente gratuito. En otras palabras, estamos ante un DLC (no es un simple parche) que añade bastante contenido, todo relacionado con una de las próximas pelis de la factoría como es 'Capitán América: Civil War', que llegará a los cines el próximo 6 de mayo, y de la cual ya podéis ver un nuevo tráiler publicado en nuestra página de e-cartelera. ¿Que significa esto? Básicamente que el pack recibirá el mismo nombre que el film, y traerá consigo varios de los superhéroes que ahí aparecerán. En definitiva, un total de 9 nuevos personajes ¿Estáis deseando saber cuáles? Ahí va.

Desde el 'Agente 13' a la 'Bruja Escarlata'

Todo sin olvidarnos de los otros 7: El propio 'Capitán América' (lógicamente), 'Pantera Negra', 'Crossbones', 'Halcón', 'Iron Man' (Armadura Mark 46), 'Soldado de Invierno', y finalmente 'Máquina de Guerra'. Ah, y tanto 'Crossbones' como 'Pantera Negra' tendrán dos variantes en este pack, de manera que será la primera vez que aparecen ambas en el juego. Y si en algún momento has pensado que aún siendo gratis, era demasiado poco, espera a saberlo todo. Más que nada porque este pack no será el único que llegará pronto a 'LEGO Marvel's Avengers', sino que esta misma primavera tiene que llegar también el pack basado en 'Ant-Man'. En cuyo caso ni siquiera estaremos ante una simple ampliación de personajes (que serán más de 10 personajes nuevos en este caso), sino también ante una ampliación de niveles: concretamente uno, y evidentemente basado en esta licencia. Ah, y también será gratis ¿Tienes curiosidad por saber qué personajes serán? Ahí van: 'Yellowjacket', 'Scoot Lang', 'Luis', el propio 'Ant-Man' (tanto 'Hank Pym', como Scoot Lang'), 'Ant-Thony (Flying Ant)', 'Darren Cross', 'Cassie Lang', 'La Avispa (Janet Van Dyne)', 'Hank Pym', y finalmente 'Hope Van Dyne'. Si queréis ver más sobre este pack que llega hoy, no tenéis más que echar un vistazo al vídeo que ya hemos subido a nuestra página aquí:

Pack de personajes gratis LEGO Marvel Vengadores

Y lo mejor de todo es que, lógicamente, este contenido también estará disponible para todos aquellos que aún no tengáis el juego y lo compréis ahora. Y de hecho, todos los que así lo hagan, ya tienen un motivo para optar o bien por la versión de PlayStation 3 o bien por la de PlayStation 4 (empieza a ser momento de pasarse a la nueva generación, que el 2016 promete y mucho). ¿Que no sabéis aún qué es lo que ofrece exactamente 'LEGO Marvel's Avengers'? Pues debéis saber que aparte de ser uno de los juegos más vendidos del Reino Unido desde que salió a la venta a finales del pasado mes de enero (y desbancar a 'Call of Duty: Black Ops III' tiene mucho mérito, incluso aunque sea momentáneamente), ha gustado y mucho a los fans de los juegos de LEGO en consolas. ¿El motivo? Probablemente la ambientación y la licencia en la que se basa, que sin ninguna duda es una de las más potentes de Marvel, aunque también ayuda el hecho de que es el juego más grande y ambicioso de la "saga" hasta el momento.

¿Vale la pena entonces si tampoco os sentís muy atraídos por 'Los Vengadores'? Rotundamente sí si os gusta el planteamiento clásico que ofrecen este tipo de aventuras. Sobre todo porque este 'LEGO Marvel's Avengers' ofrece todo lo bueno de la franquicia, pero añade unos mejores gráficos por un lado (básicamente en las versiones de nueva generación), y lo más importante: una mayor variedad. Algo que, al fin y al cabo, viene dado gracias a los protagonistas de esta entrega. En otras palabras, el hecho de incluir tantos héroes de la factoría, hace que en el juego no solo veamos tramos de la propia película de 'Los Vengadores', sino que encima también disfrutaremos de tramos de otros films como 'Iron Man 3', 'Thor: El Mundo Oscuro', 'Capitán América: El primer vengador', 'Capitán América: El soldado de invierno', o por supuesto y desde esta nueva actualización: 'Capitán América: Civil War'. En definitiva más de 100 personajes entre héroes y villanos, acción a raudales, mucha variedad y un sentido del humor fuera de toda duda. Si te han gustado los anteriores, este te encantará. Si no ha sido así, puede que sea la mejor forma de adentrarse en la saga. Aquí tenéis el análisis que publicamos en su día.

Artículos recomendados