Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya está disponible el nivel oficial de Famitsu de 'Super Mario Maker', con traje como premio

COLABORACIÓN CON LA REVISTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 11:47

Hay que superar una nada sencillo nivel de 'Super Mario World' en el que Yoshi es tu salvación.

En los últimos días hemos estado viendo cómo van añadiendo nuevos trajes para el champiñón misterioso de 'Super Mario Maker' para Wii U si superamos varios niveles oficiales, y por ahora tenemos a los tres Link en posición de totem de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', Arino Kacho del programa de videojuegos Game Center CX, Mario en su versión del manga Super Mario Kun, Mario Felino y Peach Felina. Pero aún quedan unos cuantos trajes más por desbloquear, y hoy ya está disponible un nuevo traje si superamos un nuevo nivel oficial disponible en la sección de Niveles Mundiales.

De Famitsu, con amor

El nuevo nivel oficial que está disponible a día de hoy se llama "¡Yoshi es fabuloso!", y se trata de un nivel ganador de un concurso organizado por la revista japonesa Famitsu cuyo entero desarrollo consiste en conocer y saber llevar a la práctica las mecánicas de la montura de Yoshi en 'Super Mario World' de Super Nintendo. Ésto incluye provocar que Yoshi vaya por espacios estrechos por los que Mario pequeño no podría para porque moriría, e incluso el salto adicional que se consigue al sacrificar a un Yoshi.

Super Mario Maker

Tras superar este nada fácil desafío, la recompensa es un nuevo traje para el champiñón misterioso que otorga trajes, y éste es el de Nikki, la mascota oficial de la revista Famitsu. El personaje en cuestión fue diseñado por Susumu Matsushita, y es un personaje recurrente en la revista para decorar el interior o las portadas mientras se viste de otros personajes de videojuegos, y este caso lo controlaremos con un disfraz de Mario. Tras desbloquear este personaje, quedan unos tres personajes nuevos por desvelar, y es muy posible que en los próximos días o semanas los vayamos descubriendo conforme muestren nuevos niveles oficiales de Nintendo, aunque bien podrían ser Roy y Ruy tras haber aparecido en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', junto a una sorpresa de última hora.

Artículos recomendados