Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2014' lanza myPES, su aplicación móvil, y una nueva actualización para el juego

DISPONIBLE PARA IOS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Noviembre 2013 | 17:51

Konami quiere aumentar el nivel social de 'Pro Evolution Soccer 2014' y lanza una aplicación para móviles. También ha puesto a disposición de los jugadores la actualización para el título.

La empresa desarrolladora de 'Pro Evolution Soccer 2014' ha lanzado una aplicación gratuita para teléfonos móviles con la que podremos comprobar y organizar las estadísticas de los partidos desde nuestro smartphone.

Además de esto, 'myPES', que así se llama la aplicación, ofrece un análisis de los disparos, la posesión y los patrones de juego, permitiéndonos ver detalles como la acumulación de goles, debilidades potenciales del contrario o los datos para adaptar estilos de juego contra oponentes clave.

'PES 2014'

La información podrá ser compartida entre los usuarios ampliando el alcance social de 'PES 2014', ya que ha sido diseñada para compartir resultados dentro de la comunidad de 'Pro Evolution Soccer', permitiendo crear grupos para los que la aplicación hará un seguimiento.

La aplicación es gratuita y está disponible ya para iOS. Mientras tanto, los usuarios de teléfonos inteligentes con Android tendrán que esperar hasta que 'myPES' esté disponible para su sistema operativo, que será próximamente según indica Konami.

Nueva actualización con 800 caras nuevas

Como ya os comentamos, Konami pensaba incluir 800 caras nuevas a su base de datos para aumentar el realismo del título, las cuales ya están disponibles con la nueva actualización. Además, también han incluido el modo 11 vs 11 y mejoras en el chat, entre otras cosas. Todo esto lo podemos comprobar en el vídeo oficial de la actualización que os dejamos en vídeos relacionados.

'PES 2014'

La actualización mejora visualmente a jugadores como Isco, Riquelme o Jack Wilshere, además de incluir las mejoras ya dichas en su modo en linea e incorporar el nuevo sistema de lobby "juego de equipo", junto a las competiciones y la Master League online.

Se vuelve a introducir la aplicación 'myPES', comentada al principio de la noticia, así como nuevas equipaciones oficiales, entre las que se incluyen terceras equipaciones de equipos como Santos o Flamengo. Podemos encontrar nuevas botas de Nike, Puma y Mizuno, así como mejoras en el modo edición.

Artículos recomendados