Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible el Humble Bundle With Android 6

SEXTA OFERTA MOVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Junio 2013 | 20:55

Siete juegos en la oferta, uno de ellos exclusivo para dispositivos Android.

Como cada poco tiempo, Wolfire Games ha sacado a la luz una nueva edición de su principal y conocido Humble Bundle, esta vez en su rama dedicada a los juegos para terminales que usan Android.

Siete juego por lo que quieras

Los juegos de esta sexta edición para móviles abiertos para todos son 'Aquaria', 'Fractal', 'Organ Trail: Director's Cut', 'Stealth Bastard Deluxe' y 'Pulse'. Para los que paguen más de la media recibirán también 'Frozen Synapse' y 'Broken Sword: Director's Cut'. Todos los juegos que desbloqueemos vienen incluidos con su banda sonora original, además de incluir las versiones de PC, Mac, Linux y Android sin ningún tipo de DRM, excepto 'Pulse', que solamente tiene disponible su versión para Android. Además, los creadores de 'Frozen Synapse' avisan de que la versión para Android está pensada para tabletas, y que no es una versión final con lo que puede tener fallos gráficos y de fluidez, pero una vez esté disponible la evrsión final, la incluirán en el lote. Por último, cabe decir que algunos de los juegos hacen su debut en Android como 'Aquaria', 'Pulse' y 'Stealth Bastard', con lo que esta es por ahora la única forma de conseguir las versiones para móviles hasta que aparezcan en la Google Play Store o en Amazon Apps.

Sexto Humble Bundle para Android

La oferta sigue fielmente las bases que lo han hecho tan famoso y querido por parte de los usuarios. Eso significa que cada uno podrá pagar el precio que quiera y crea conveniente por los juegos sin ningún tipo de DRM, aunque sea solamente un céntimo, aunque a partir de un dólar se consigue la clave de Steam para tenerlos registrados en la librería. También decidiremos a quién irá destinada nuestra aportación así como la proporción que queramos entre el grupo de los desarrolladores, las ONGs Child's Play que se encarga de llevar juegos a niños hospitalizados, y la Electronic Frontier Foundation que trata de eliminar la brecha digital, o a la organización Wolfire Games para que pueda mantener los servidores y seguir trayéndonos suculentas ofertas como estas. Esperamos que aprovechéis esta oferta para apoyar a desarrolladores independientes y a ONGs.

Artículos recomendados