Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible el DLC gratuito 'The Ark of Time - Ravens Choice' para 'Gravity Rush 2'

PS4

Ya disponible el DLC gratuito 'The Ark of Time - Ravens Choice' para 'Gravity Rush 2'

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 16:07

La expansión protagonizada por Raven ya puede descargarse de manera totalmente gratuita.

Los fans de 'Gravity Rush' están de enhorabuena, y es que si hace unos días os mostrábamos algunas imágenes filtradas sobre la próxima expansión de 'Gravity Rush 2', llamada 'The Ark of Time - Ravens Choice', hoy celebramos oficialmente su llegada.

Una nueva historia

'The Ark of Time - Ravens Choice', es una expansión gratuita que pueden disfrutar todos los jugadores descargándola gratuitamente de la store. En esta ocasión, este contenido extra es una precuela que nos pone en la piel de Raven, donde ella descubrirá como controlar sus poderes de gravedad. Sin duda, esta es una ocasión fantástica para conocer mejor a un personaje con una historia curiosa detrás, ya que, si echamos la vista atrás, Raven pasa de ser la rival de Kate en el primer juego de la saga, a su inseparable compañera en la segunda.

Gravity Rush 2

'Gravity Rush 2' ha sido uno de los grandes lanzamientos para PS4 a principios de este año 2017. Concretamente, el videojuego desarrollado por SCE Japan Studio y Proejct Siren, salió a la venta en exclusiva para la consola de Sony el pasado 18 de enero. Si queréis saber más en detalle que ofrece el juego base, podéis leer nuestro análisis, o incluso echarle un vistazo al vídeo análisis que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados