Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya está disponible la demo de 'Castlevania: Lords of Shadow 2' para PS3 y PC

DEMO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Febrero 2014 | 18:21

Ya podemos disfrutar de la demo del esperado 'Castlevania: Lords of Shadow 2', que llega tanto a PS3 como a PC. Ahora ya solo falta saber cuándo llegará también a Xbox 360, donde aún no tiene fecha.

Ya no falta mucho para que llegue a nuestras tiendas 'Castlevania: Lords of Shadow 2', o lo que es lo mismo, el último juego de la saga 'Lords of Shadow', desarrollada por Mercury Steam Entertainment y publicada por Konami. Concretamente lo tendremos con nosotros el próximo 27 de febrero tanto para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360 ) como para PC.

Y como viene siendo habitual cuando títulos de este calibre están a punto de llegar, ya está disponible su demo pública para todos aquellos que quieran probarlo. Eso sí, de momento la demo solo esta disponible para los usuarios de PlayStation 3 (Store) y PC (Steam), de manera que los jugadores de Xbox 360 tendrán que esperar un poco más para jugarla (ni siquiera hay fecha de lanzamiento para la consola de Microsoft Games).

La misma demo que traía la 'Shadow Collection'

Aunque sigue siendo inédita para muchos de los que comprarán 'Castlevania: Lords of Shadow 2', todo parece indicar que la demo es exactamente la misma que ya traía consigo la compilación de la saga: 'Castlevania: Lords of Shadow Collection'.

Castlevania Lords of Shadow 2 tarántula

Una compilación que sigue siendo, no obstante, una gran opción para todos aquellos que aún no hayan probado ninguno de los juegos de esta subsaga, ya que incluye tanto el primero como la revisión en HD de 'Castlevania: Mirror of Fate'. Bueno, esos dos y también los DLC's del primero. Un recopilatorio que ofrece un precio algo más ajustado de lo habitual (unos 40 euros), y al que no le iría nada mal una rebaja para animar a aquellos que aún no hayan probado ninguno de los tres títulos. De hecho, no sería de extrañar que así sea dentro de un tiempo.

Mientras esperamos pues a que salga a la venta (y por supuesto, probamos la demo), podemos acabar comentando, o especulando sobre cuál será el próximo proyecto de Mercury Steam Entertainment, ya que por lo comentado con anterioridad, podrían estar desarrollando algo para la nueva generación totalmente distinto a la saga 'Castlevania', pero con algunas ideas que al final no implementaron justamente en este 'Castlevania: Lords of Shadow 2'.

¿Qué será? No lo sabemos, y aunque a un servidor le encantaría que fuera algo como una secuela de 'Clive Barker's Jericho' (algo altamente improbable), lo más seguro es que se trate de alguna saga relacionada precisamente con Konami. Se aceptan apuestas.

Artículos recomendados