avatar

Ya disponible el primer 'Bonus' del Podcast Retro Zonared. Especial PlayStation Classic
1
PODCAST

Ya disponible el primer 'Bonus' del Podcast Retro Zonared. Especial PlayStation Classic

Ya tenéis disponible en Ivoox el primer episodio extra (Bonus 01) del Podcast Retro de Zonared. Más informal que el monográfico mensual, pero perfecto para debatir temas de actualidad "retro".

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2018 | 23:59

Si ya has disfrutado del regreso del Podcast Retro de Zonared, con el reciente y maravilloso monográfico dedicado a la saga 'Streets of Rage', probablemente sepas de sobra lo que venimos a contarte hoy. Sino, estarás igualmente de enhorabuena, ya que te gustará saber que apenas 24 horas después de aquella publicación, os ofrecimos un nuevo episodio. Todo un extra que quisimos grabar y publicar para todos nuestros fieles oyentes. El objetivo era claro: compensar esa ausencia durante los meses de verano. Y la idea se nos ocurrió aprovechando el anuncio de PlayStation Classic: ¿por qué no ofrecer programas Bonus de vez en cuando? Era una buena forma de empezar.

Ya disponible, en Ivoox

De hecho, es el primer episodio en formato Bonus, pero no el último. La idea que queremos plasmar es sencilla. De vez en cuando, por temas de actualidad que tengan que ver con el retro, publicaremos episodios extra más informales. Es decir, en esos programas no habrá tanta documentación y preparación como en los monográficos (que seguirán publicándose una vez al mes), ni tampoco secciones o una edición musical tan curada. Sin embargo, sí trasladará encima de la mesa alguna que otra hora de debate interesante, siempre en temas donde podamos aportar la máxima rigurosidad posible. Tampoco pretendemos que sea una tertulia, sin más.

 Bonus 01 Podcast Retro Zonared, Especial PlayStation Classic, Ivoox

El primer episodio ya lo tenéis disponible en Ivoox (aunque también lo podéis escuchar desde esta noticia). En él, comentamos no solo nuestras primeras impresiones del aún reciente anuncio de PlayStation Classic, sino también todo aquello que pensamos que debería ofrecer la consola cuando llegue al mercado. También repasamos sus puntos positivos y los negativos, e incluso nos hemos tomado la licencia de realizar nuestras propias qunielas. ¿Cuáles serán los 15 juegos que acabarán formando parte del catálogo que aún falta por conocer? Te invitamos, de paso, a elegir los tuyos en los comentarios del programa en Ivoox, aquí en Zonared, o en nuestras redes sociales. Y ya sabes, ¡suscríbete duro!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.