Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Retro Zonared 11 - Especial 'Streets of Rage'

RETRO

Podcast Retro Zonared 11 - Especial 'Streets of Rage'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2018 | 00:00

Tras unas largas vacaciones, el equipo del Podcast Retro de Zonared vuelve con más fuerza que nunca. Y llega pegando fuerte, repartiendo leña y solucionando nsus cosas en la calle. ¡Con 'Streets of Rage'!

¡Ya está aquí el nuevo episodio del Podcast Retro de Zonared! Después de unas vacaciones que se alargaron un poco más de la cuenta, pero con las fuerzas renovadas para estrenar una nueva temporada por todo lo alto. Y es que esta vez queremos pegar fuerte con 'Streets of Rage'. Una mítica saga que después de muchísimos años, vuelve a la palestra de la mano del recién anunciado 'Streets of Rage 4. Todo con las secciones habituales, música de fondo y por supuesto el humor y a la vez el rigor que nos caracteriza. Repasamos toda la saga de manera exhaustiva, hablamos de curiosidades y recuerdos, pero también de recopilatorios varios o los mil y un 'SoR 4' cancelados (la mítica maldición). En esta ocasión, no nos pudo acompañar Daniel del Puerto (AhuraMazda), aunque es probable que escuchéis su voz dentro de muy poco...

En este episodio, vuelven algunas de las secciones que tanto os gustan, como la del "Dormilón" de Pablo (spuny), que intenta acercarnos grandes joyas de la industria que llegaron sin hacer mucho ruido o que no tuvieron el reconocimiento que merecían. O, por supuesto, la sección de A Link to the Past, en la que Rubén Sevilla realiza un repaso magistral a la prensa escrita de aquella época. ¿Queréis saber qué dijeron de 'SoR' en su día? Por último, aunque no por ello menos importante, regresa después de mucho tiempo el RetroRaccar. Alberto analiza un nuevo juego, pero en esta ocasión no a petición de los oyentes, sino a colación del tema del día (sorpresa, sorpresa). De todas formas, abrimos las vías de contacto para que nos pidáis juegos para el próximo programa. Ya sabéis que Raccar es una especie de enciclopedia "retrohumana".

El primer viernes de cada mes

Aunque antes de este último parón publicábamos el Podcast Retro el último viernes de cada mes, ahora volvemos a la fecha con la que empezó todo: el primer viernes del mes. Aunque puede que pronto tengamos alguna que otra sorpresa que compartir con vosotros de cara a nuestras publicaciones (hasta aquí puedo leer). En cuanto al episodio de hoy, participamos los de siempre: Un servidor, Oriol Vall-llovera (Uri), Alberto Carmona (raccar), Rubén Sevilla (rbn_psx) y Pablo Sánchez de Rojas (spuny), con la baja ya comentada de Daniel del Puerto. Y para los que preguntáis habitualmente por Juan José "Chibisake", deciros que esperamos poder daros respuesta pronto. Aunque de momento, los horarios no acompañan.

Artículos recomendados