Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya disponible la beta de 'Football Manager 2017' para PC, Mac y Linux

BETA

Ya disponible la beta de 'Football Manager 2017' para PC, Mac y Linux

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2016 | 19:17

'Football Manager 2017' está a punto de llegar a las tiendas. En dos semanas lo podremos disfrutar en PC, Mac y Linux, pero si lo habéis reservado, ya tenéis disponible la beta del juego final.

Aunque con el lanzamiento de 'PES 2017' y 'FIFA 17' muchos daban ya por cerrada la temporada futbolística a nivel de videojuegos, faltaba el que para muchos es el rey de la corona en ese sentido. O por decirlo de otro modo: el simulador futbolístico por excelencia en la actualidad. Un modo muy distinto de abordar el género, pero ofreciendo la misma pasión por el deporte rey que los otros dos juegos comentados antes (o quizá incluso más). Estamos hablando de 'Football Manager 2017', la entrega de esta temporada, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 4 de noviembre. Sin embargo, todos aquellos que en su día reservaron el juego, ya pueden disfrutar dos semanas antes de la beta del juego final. Disponible tanto en PC como en Mac y en Linux.

Y 'Football Mánager Touch 2017' de regalo

Además, tanto si reservas 'Football Manager 2017' como si no, también podrás obtener de forma completamente gratuita 'Football Manager Touch 2017'. Es decir, que basta con comprar el juego (reservándolo, o después de que salga) para conseguirlo. 'Touch 2017' no es más que una espécie de modo de juego extra, que funciona a modo de entrenamiento (es más sencillo), y que se centra en la táctica y los traspasos. Un título que, por cierto, también se podrá comprar de forma independiente. Pero volviendo a la beta en sí, recordad que si la podéis disfrutar, todas aquellas temporadas que empecéis con ella, las podréis continuar en el juego final, a partir del próximo 4 de noviembre. Ah, y lo que sí conseguirán los jugadores que reserven el juego principal son una série de ventajas y DLC para este modo 'Touch'. La mayoría, ventajas para que nuestra tarea sea más sencilla.

Football Manager 2017 beta, lanzamiento 4 noviembre 2016 PC, Mac y Linux

En cuanto al juego en sí promete muchas mejoras con respecto a las últimas ediciones, empezando por unos gráficos mucho más detallados y creíbles, y acabando por unos comentaristas mucho más realistas. Todo sin olvidarnos de grandes cambios en aspectos clave (de los que Sega y Sports Interactive no han dado mucha información aún), o retoques sutiles como cada año. Nos han asegurado que será la entrega más completa hasta la fecha, y que muchas de las novedades las descubriremos por nosotros mismos porque abarcan mucho más de lo que podamos creer en un primer momento. Sin lugar a dudas, la beta es una buena forma de ser transparente ante los jugadores, aunque es cierto que solo tienen acceso a ella aquellos que ya han reservado el producto final.

¿Queréis que seamos un poco más específicos? ¿Qué tal un popurrí de novedades reales? El juego contará con nuevas animaciones, ángulos de cámara nunca antes vistos en la saga, cambios en las transferencias de jugadores y en sus contratos (mucho más complejas y completas ahora), una mejor interfaz sobre todo en la pantalla para realizar tácticas (y con muchas más opciones jugables), o incluso la mejora de los ojeadores, que ahora ofrecerán a los clubes unos informes más completos, para que seamos capaces de darnos cuenta de qué jugadores tienen realmente futuro o no. La gestión será tan importante como la táctica (como siempre en la saga), y la dificultad del título no nos pondrá las cosas fáciles. Nosotros ya tenemos ganas de ponerle las manos encima. En dos semanas, por fin podremos decir que la temporada "futbolera" ha empezado de verdad.

Artículos recomendados