Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya está disponible la aplicación de 'Destiny' para Android e iOS

DESTINY

Por  

El 17 de Julio 2014 | 11:55

La aplicación ya puede ser descargada desde las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

Desde hoy está disponible la beta de 'Destiny' para los usuarios de PlayStation. Hace días que Bungie enviaba un correo a quienes hubiesen registrado en su web el código de reserva para que eligiesen plataforma, y quienes escogieron las consolas de Sonyya pueden obtener su código para PlayStation Network. Los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poco más, y es que la beta en sobremesas Microsoft pega el pistoletazo de salida el próximo día 23 de julio.

Destiny

Para acompañar la salida de la beta, Bungie ya ha lanzado la aplicación para el móvil de 'Destiny', que llega a iTunes y Google Play bajo el nombre de "Destiny Companion App". En esta aplicación podemos consultar nuestras estadísticas y registros del juego. Ya conocemos aplicaciones similares de otros títulos, como puede ser 'Titanfall', y para títulos de largo recorrido como estos, la aplicación se convierten en una herramienta complementaria muy útil para la comunidad.

Aplicación

Esta app había sido lanzada como "Bungie Mobile App". Quienes ya tuviesen este programa descargado en su teléfono necesitan actualizar la aplicación para obtener la "Destiny Companion", no requiere una descarga nueva.

La beta de 'Destiny' llega con polémica, y es que como os contábamos esta mañana, en la versión de Xbox One la beta llegará con una resolución inferior a 1080p. El community maganer del estudio, David Dague, explica: "El juego final correrá a 1080p en ambas (PlayStation 4 y Xbox One), pero no lo veremos en la beta para Xbox (...) Esta beta pertenece a un juego en desarrollo. De hecho, que juaguéis a la beta es de mucha ayuda para nosotros, ya que nos muestra qué cosas podemos perfeccionar antes del lanzamiento".

Artículos recomendados