La beta de 'Destiny' no alcanzará los 1080p

EN XBOX ONE

Por  

El 17 de Julio 2014 | 10:45

Sus responsables aseguran que, aunque en esta prueba no se alcance dicha resolución, la versión final si se ejecutará a la máxima resolución de la plataforma.

La beta de la esperada producción de Bungie debuta hoy en PlayStation 4, aunque es noticia por la forma en la que se ejecutará en los próximos días en Xbox One, ya que en esta plataforma, a partir del 23 de este mismo mes, no se ejecutará en los tantas veces mencionados 1080p.

Resolución final

El estudio de desarrollo ha querido aclarar antes de que llegue la beta a la plataforma de Microsoft que ésta no se ejecutará a 1080p durante esta fase de pruebas, aunque ha asegurado que la versión final del mismo sí se ejecutará a dicha resolución.

Destiny

Aunque han asegurado este dato, no han querido ofrecer detalles sobre los motivos por los que la beta para Xbox One se ejecutará a una resolución menor que tampoco ha sido confirmada, por lo que deberemos esperar a que los primeros jugadores de la plataforma ofrezcan sus primeras impresiones.

Mientras llega este momento, los usuarios de PlayStation 4 disfrutarán a partir de hoy de esta beta, que en el caso de esta plataforma sí se ejecutará a 1080p, ofreciendo 4 mapas multijugador y algunos capítulos de la campaña.

Artículos recomendados