avatar

Ya disponible la actualización de febrero de Xbox One
33
UPDATE

Ya disponible la actualización de febrero de Xbox One

Debería haber llegado el pasado día 11, pero tras un leve retraso ya tenemos disponible el update de Xbox One.

XOne
Categoría: Noticias
16 de Febrero 2014 | 16:06

Tendría que haber llegado el pasado 11 de febrero, pero ese mismo día desde las cuentas de Microsoft se avisaba que había un retraso en la actualización de Xbox One. Nos instaban a algún momento de esta semana, sin especificar, y tras varios días sin noticias ya está disponible para ser descargada.

Xbox One

Esta actualización obligatoria para la next-gen de Microsoft incluye unos cuantos cambios esenciales para el uso del interfaz. Ya los enumeramos cuando se dio el anuncio oficial, pero lo que os vais encontrar tras el update es un indicador de nivel de carga de batería para los mandos, compatibilidad con teclados USB y cambios en la zona de "mis juegos y aplicaciones".

Ahora en el apartado de juegos y aplicaciones está separado, por un lado juegos y por otro aplicaciones. De otra parte, también indica la cantidad de disco duro que tenemos ocupado, y nos permite gestionar el contenido. Por último, esto también es importante, se pone a nuestra disposición un gestor para la cola de descargas.

En marzo un nuevo update

Unos cuantos cambios importantes para el sistema de Xbox One. También sabemos que a principios de marzo llegará una segunda actualización, esta orientada a todas las funciones multijugador de la consola. Todo ello para preparar el sistema de comunicación de cara al lanzamiento de 'TitanFall' el 13 de marzo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.