Ya disponible la actualización 1.75 de PlayStation 4 con la incorporación de Blu-ray 3D

PELÍCULA

Por  

El 29 de Julio 2014 | 12:10

Las películas en tres dimensiones llegan a la nueva sobremesa de PlayStation, con 'The Amazing Spider-Man 2' a la cabeza.

Sony España anuncia que ya está disponible la actualización 1.75 para PlayStation 4. Este update fue anunciado la semana pasada con una previsión de lanzamiento inminente, y ya ha comenzado a aplicarse en las consolas europeas.

La mayor novedad que viene de la mano de esta actualización es la posibilidad de reproducir películas Blu-ray en 3D. En las imágenes promocionales de esta actualización han utilizado la segunda película de 'The Amazing Spider-Man', que llegará en Blu-ray el próximo agosto.

Competencia entre PlayStation 4 y Xbox One

Esta actualización ha levantado muchos comentarios a través de las redes sociales, porque se dio el anuncio de que PlayStation 4 comenzaría a soportar las películas en 3D un par de días después de que Microsoft anunciase que esta misma función llegaría a Xbox One con la actualización de agosto. Estos acontecimientos, que no van más allá de la mera curiosidad, muestran la competencia encarnizada que viven ambas plataformas en el arranque de esta nueva generación.

Sony ha sido baluarte de las 3D, primero lanzando televisores compatibles, y también apoyando esta tecnología desde sus primeros estadios con PlayStation 3, compatible con juegos y películas 3D.

Con esta nueva característica el sistema operativo de PlayStation 4 va añadiendo funciones a la consola. Seguramente vaya recibiendo nuevas herramientas a medida que pase el tiempo, de igual manera que sucedió con su predecesora.

Artículos recomendados