avatar

Xbox One se hace más social y permitirá reproducir películas en 3D con la actualización de agosto
XBOX

Xbox One se hace más social y permitirá reproducir películas en 3D con la actualización de agosto

El Major Nelson hace público el vídeo que adelanta lo que se avecina con la actualización de agosto de Xbox One.

Por Xose Llosa 
XOne
Categoría: Noticias
20 de Julio 2014 | 08:29

Casi de manera mensual llega una nueva actualización a Xbox One. La próxima hará aparición durante el mes de agosto, y a través del blog del Major Nelson conocemos las primeras novedades que vendrán de la mano del próximo update.

En esta ocasión, la actualización de Xbox One trae actualización del sistema a nivel social, lo que incluye cambios en la lista de amigos y la aplicación para móviles.

Xbox One Update

En las listas de amigos ahora podemos comentar los feeds de actividad de nuestros amigos. En los campos de actividad de nuestra lista de contactos aparecen iconos para comentar, compartir y dar like. Lo mismo sucede con los vídeos de Upload. De esta manera Xbox Live se convierte en un campo mucho más social.

En cuanto a la tienda, ahora se puede acceder y comprar el catálogo desde el móvil, para que se vaya descargando en nuestra consola y tenerlo listo cuando nos sentemos frente a ella.

Novedades Xbox One

Siendo esta las mayores novedades que llegan al sistema de Xbox One, también vienen acompañadas de otro conjunto de nuevas características. A partir de ahora, cuando nos estemos quedando sin batería saltará una notificación para darnos el aviso. De otra parte, Xbox One ya soporta la reproducción de vídeos en 3D. Además, en la preferencia de notificaciones se pueden configurar para que aparezcan; para que no aparezcan, y ahora también existe la opción de que aparezcan, pero no mientras estemos reproduciendo una película.

Podéis descubrir todas las novedades que vienen con la próxima actualización de Xbox One en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.