Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya está disponible la actualización 1.10 para 'DriveClub'

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2015 | 13:11

Con un tamaño de 3.33GB, introduce entre otras cosas, cinco nuevas pistas incluidas en la nueva localización de Japon.

Evolution Studios ha anunciado que la nueva actualización 1.10 para 'DriveClub', ya está disponible para su descarga, añadiendo entre otras cosas, cinco nuevas pistas incluidas en la nueva localización de Japón.

Cargada de contenidos y mejoras

Con un tamaño de 3.33GB, introduce las pistas de Nakasendo, Lago Shoji, Asagiri Hills, Takahagi Hills y Goshodaira, las cuales suman un total de 11 variantes. Podrás disfrutar de estos nuevos trazados en el nuevo modo contrarreloj multijugador, además de en los modos ya tradicionales para uno o varios jugadores.

DriveClub

También se han introducido cambios en la inteligencia artificial, en los efectos de los impactos reduciendo la cantidad de pérdida de velocidad al sufrirlos, y se han añadido nuevas opciones de los Eventos, pudiendo activar y desactivar el público, infraestructuras de la pista, y banderas de señalización.

Otras de las características destacadas son las nuevas opciones del modo foto, que nos permiten entre otras cosas, desactivar y activar los golpes y la suciedad de los coches al tomar fotografías. La nueva actualización también añade compatibilidad con las futuras expansiones, 'Icona Vulcano' y 'Apex', además de los nuevos Tours.

Podéis consultar la lista completa de novedades a través de la página oficial de 'DriveClub en Facebook.

Artículos recomendados