Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disney podría añadir figuras de 'Star Wars' y Marvel a 'Disney Infinity'

TIENEN LOS DERECHOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Febrero 2014 | 00:07

Tienen los derechos y los van a usar según afirma The Wall Street Journal.

El juego 'Disney Infinity' ha llegado, y para sorpresa de pocos, ha conseguido ser un éxito de ventas y con numerosos millones de dólares en ingresos en conceptos de nuevas figuras y sets. Al contrario que Activision, Disney Interactive Studios no tiene pensado sacar un nuevo juego directamente para seguir manteniendo la rentabilidad de 'Disney Infinity', sino que ya dijo en su momento que se centrarían en sacar nuevos sets de figuras con el paso del tiempo.

Disney aún más infinito

Desde sus inicios, muchos seguidores especularon con la posibilidad de que la empresa Disney añadiese al juego figuras de personajes de 'Star Wars' o superhéroes de Marvel, dado que Disney es propietaria de ellos desde hace varios años, y con ello se incluyen los derechos de imagen y uso de las series. Según afirma el diario The Wal Street Journal, Disney estaría preparando dichos sets de figuras para 'Disney Infinity' en un futuro, y no sería raro pensar en que estaría preparando un set de personajes de la película Guardianes de la Galaxia dado que su estreno en cines se produciría este verano y sería una gran estrategia publicitaria.

Pese al éxito, el equipo de Disney Infinity podría sufrir despidos

Sin embargo, el Wall Street Journal avisa además de que podría haber despidos en la empresa desarrolladora, pese al éxito que ha supuesto 'Disney Infinity', y no sería raro pensar en ello al saber que la base del juego ha sido ya terminada y solamente quedaría crear los nuevos personajes y sets de cara a expandir 'Disney Infinity'.

Artículos recomendados