Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Disney Infinity' no asegura la presencia de los personajes de 'Star Wars'

LA FUERZA NO ACOMPAÑA

Por Alberto Duque

El 25 de Abril 2013 | 17:42

La compañía ha declarado que su próxima aventura no contará con la presencia de personajes de 'Star Wars' pero tampoco lo descarta para un futuro.

El VP de Disney Interactive Studios, Bill Roper, ha declarado que ve un gran potencial en la adición de los personajes de la saga de 'Star Wars' en su nuevo juego 'Disney Infinity' pero no pueden comprometerse a ello de inmediato. El ejecutivo reconoce también el enorme interés que podría causar el introducir grandes iconos como Darth Vader o Luke Skywalker ya que las posibilidades que tienen los desarrolladores en este aspecto son infinitas. "No podemos limitarnos a la novedad de la adquisición de 'Star Wars', pero no descartamos la introducción de nuevos personajes y mundos de entre todas las licencias que posee la compañía" declaró Bill.

Estarán dentro del juego, pero no ahora

Disney compró las licencias de 'Star Wars' en octubre de 2012 por unos 4.05 millones de dólares y desde esta adquisición la compañía ha cerrado la desarrolladora Junction Point responsable de 'Epic Mickey', y también 'Star Wars 1313' del extinto estudio LucasArts.

'Disney Infinity'

'Disney Infinity' será lanzado en agosto de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PC con personajes sacados de algunas de las franquicias más conocidas de la compañía como 'Piratas de Caribe', 'Monstruos S.A', 'Toy Story' o 'El Rey Leon'. Como dato curioso, Disney no ha querido contar con la presencia de Mickey Mouse o cualquier otro personaje de las películas clásicas, al menos para el lanzamiento del videojuego.

Artículos recomendados