'Disney Infinity' nos muestra el universo de 'El llanero solitario'

ADAPTACIÓN

Por Alberto Duque

El 10 de Junio 2013 | 13:45

Johnny Depp repite dentro del universo de Disney Infinity como el peculiar y alocado indio de la película 'El llanero solitario'.

La nueva película de los estudios Disney protagonizada por el carismático Johnny Depp hace acto de presencia dentro de 'Disney Infinity', con su propio universo dedicado que podemos jugar o rehacerlo a nuestro gusto. Disney ha querido mostrar su total confianza en torno al éxito de su próximo lanzamiento cinematográfico, incluyendo a tanto los escenarios como a los personajes de la película en en el increíble mundo de 'Infinity'.

De indios y vaqueros

Con esta son ya dos las apariciones estelares con las que cuenta Johnny Depp dentro del juego, caracterizado como "Jack Sparrow" y "Tonto". Podremos participar de la acción de este universo como el propio Llanero Solitario o su fiel compañero indio, cada uno de los cuales contará con sus propias y únicas habilidades.

'Disney Infinity'

De la misma forma, podremos entremezclar a estos personajes con otros del universo Disney e incluso introducirlos en entornos completamente diferentes expandiendo nuestra experiencia de juego considerablemente.

Artículos recomendados