Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Disney Infinity' llegará en verano con montones de figuritas de sus películas

MUÑECOS

Por Sergio Castaño

El 16 de Enero 2013 | 10:04

Los personajes de Disney y Pixar cobran vida en forma de figuras reales e interactivas al más puro estilo 'Skylanders'.

Tras meses de rumores Disney ha confirmado su nuevo proyecto de videojuego para PC y consolas. Se trata de 'Disney Infinity', un título de acción y aventuras cuyos personajes entran a través de figuras reales que se conectan a una plataforma de modo idéntico a 'Skylanders'.

Toda la magia de Disney y Pixar reunida en un solo juego

Por el momento la compañía solo ha presentado a tres de sus personajes. Estos son Sully, el Capitán Jack Sparrow y Mr. Increíble. Cada uno de los personajes cuenta con un mundo propio que viene dado por las películas de Disney y Pixar a las que pertenece. Estos mundos se llaman PlaySets. Aparte contaremos con el Toybox, que es un universo creado por el propio usuario donde todos los personajes confluyen.

disney infinity

A lo largo del resto del año irán saliendo nuevas figuras a la venta, abriendo nuevas posibilidades de juego, tanto en las películas de 'Piratas del Caribe', 'Los Increíbles' y 'Monstruos University' como en tantas otras de esta factoría.

El pack inicial incluye el juego y las tres figuras anteriormente citadas además de la plataforma para transferirlos al juego. El resto se podrán comprar de forma individual a medida que se pongan a la venta. Las plataformas a las que está destinado el juego son PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Nintendo Wii y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados