Última hora Carlos III regresa al trabajo

Disney Infinity 3.0 ya habría generado un total de 200 millones de dólares

MILLONADA

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Enero 2016 | 17:13

El nuevo juego de Disney Infinity dedicado a Star Wars ya es el que más ingresos habría generado según Michael Pachter.

El universo 'Star Wars' vuelve a estar en auge. La nueva película de la saga de George Lucas - franquicia ahora en manos de Disney - ha hecho que la fiebre galáctica se expanda por todo el mundo. Esto ha hecho que 'Disney Infinity 3.0' , el nuevo título de la saga consiga posicionarse como uno de los más exitosos de los últimos meses y, según los analistas, uno de los que más ingresos le habría supuesto a Disney.

200 millones de dólares en ventas

'Disney Infinity' es un todo bastante complejo que no solo se basa en los juegos para videoconsolas y PC. 'Disney Infinity' se basa también en las figuras que sirven para interactuar con el juego a un nivel algo más amplio que los amiibo de Nintendo. De esta manera, si la fórmula ya les había funcionado en 2 ocasiones, llevar el universo 'Star Wars' a este juego les ha coronado del todo.

Disney Infinity 3.0 ya habría generado un total de 200 millones de dólares

Ha sido - de nuevo - Michael Pachter, el que ha hablado sobre los posibles ingresos generados por este juego y sus figuras. Según Pachter, 'Disney Infinity 3.0' habría generado unos 200 millones de dólares, una cifra que superaría a la de otras entregas muy exitosas como 'Skylanders SuperCharges' o 'Lego Dimensions'. Las cifras son estimadas, esto quiere decir que Disney Interactive aún no ha hecho públicas las cifras oficiales y tendríamos que esperar a ver si se cumplen los pronósticos de Pachter.

Artículos recomendados