avatar

Disney Infinity 3.0 ya habría generado un total de 200 millones de dólares
MILLONADA

Disney Infinity 3.0 ya habría generado un total de 200 millones de dólares

El nuevo juego de Disney Infinity dedicado a Star Wars ya es el que más ingresos habría generado según Michael Pachter.

Categoría: Noticias
4 de Enero 2016 | 17:13

El universo 'Star Wars' vuelve a estar en auge. La nueva película de la saga de George Lucas - franquicia ahora en manos de Disney - ha hecho que la fiebre galáctica se expanda por todo el mundo. Esto ha hecho que 'Disney Infinity 3.0' , el nuevo título de la saga consiga posicionarse como uno de los más exitosos de los últimos meses y, según los analistas, uno de los que más ingresos le habría supuesto a Disney.

200 millones de dólares en ventas

'Disney Infinity' es un todo bastante complejo que no solo se basa en los juegos para videoconsolas y PC. 'Disney Infinity' se basa también en las figuras que sirven para interactuar con el juego a un nivel algo más amplio que los amiibo de Nintendo. De esta manera, si la fórmula ya les había funcionado en 2 ocasiones, llevar el universo 'Star Wars' a este juego les ha coronado del todo.

Disney Infinity 3.0 ya habría generado un total de 200 millones de dólares

Ha sido - de nuevo - Michael Pachter, el que ha hablado sobre los posibles ingresos generados por este juego y sus figuras. Según Pachter, 'Disney Infinity 3.0' habría generado unos 200 millones de dólares, una cifra que superaría a la de otras entregas muy exitosas como 'Skylanders SuperCharges' o 'Lego Dimensions'. Las cifras son estimadas, esto quiere decir que Disney Interactive aún no ha hecho públicas las cifras oficiales y tendríamos que esperar a ver si se cumplen los pronósticos de Pachter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.