Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Disney Infinity 3.0' sigue expandiéndose: nuevos personajes y discos

SIN PARAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 04:42

El exitoso título está de vuelta con nuevo contenido que expande lo ya existente. Nuevas figuras y discos que no hacen sino confirmar que este tipo de productos van muy en serio.

Uno de los títulos más recomendables para el sector más joven y que se está iniciando ahora en el mundo del videojuego es probablemente 'Disney Infinity 3.0', la nueva entrega de la saga de Disney Interactive que no ha hecho más que triunfar con esta nueva versión gracias a la licencia de marcas tan importantes como 'Star Wars'.

Juego para años

Pero es que contar también con Marvel o servir como escaparate para publicitar aquellas nuevas películas del multitudinario estudio le ha venido siempre muy bien tanto a una como la otra. Hoy venimos a ponernos al día sobre cómo se encuentra 'Disney Infinity 3.0', pues hay tres nuevos personajes disponibles con sus respectivos discos: Darth Maul, uno de los villanos del mundo de Star Wars; Hulkbuster, SPOT y Ultron:

disney

Ultron: es el robot más avanzado del mundo y un maniático súper villano; no se detendrá ante nada para destruir la humanidad y a sus protectores, los poderosos Vengadores.

Hulkbuster: Hulkbuster, la mega armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las habilidades en la tecnología de Iron Man.

Darth Maul: El letal Darth Maul usa su sable de luz doble y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos que desafían a la muerte contra sus enemigos.

Spot: Spot es un niño humano salvaje, duro y tenaz que piensa y actúa como si fuera perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a raya a los enemigos.

En lo que respecta a los Power Disc, la nueva e inminente película de The Good Dinosaur (de Pixar), contará con cuatro discos basados en los personajes de la película: Arlo, Nash, Buth y Ramsey. Parece que Disney sigue yendo muy en serio, y teniendo en cuenta que hay películas confirmadas de Disney hasta más allá del año 2020, parece que esta vinculación con la industria del videojuego seguirá intacta durante unos cuantos años si las ventas siguen funcionando.

Artículos recomendados