Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Visión, de Marvel, podría llegar a 'Dinsey Infinity 3.0'

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 04:49

Parece que uno de los villanos de Ultrón más importantes llegará también a 'Dinsey Infinity 3.0'.

Ayer sábado nos enteramos de cómo iba a ser el pack de contenido de 'El Viaje de Arlo' (The Good Dinosaur) en 'Dinsey Infinity 3.0', pero no fue esto lo único que hemos descubierto durante las últimas horas en relación con el mejor título de la saga de Disney hasta la fecha, pues además de esta nueva obra de Pixar o Star Wars, hay también novedades por parte de Marvel.

Un villano que todos quieren

Antes de nada, hay que decir que la siguiente información no está confirmada y debe ser interpretada como un rumor; no obstante, parece bastante evidente que es verídico y salvo sorpresa será cierto. Y es que Visión, uno de los villanos creados por Ultrón más importantes en el cómic de 'Los Vengadores', podría estar a punto de ver comercializada su figura en el mercado y, por ende, pasar a formar parte del juego.

'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits' ha sido protagonista en las últimas horas a través de las redes por la imagen que se muestra bajo estas líneas con lo que es indudablemente una figura a medio terminar de Visión. No se sabe en qué momento podría llegar la figura y si es una de las preparadas para 2016, pero como decíamos todo apunta que sí, de modo que no sería extraña una confirmación oficial por parte de la compañía a lo largo de las últimas semanas.

disney

Este es el contenido confirmado hasta la fecha de la nueva gran expansión de 'Disney Infinity 3.0', donde Ultrón está presente:

ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.

HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.

DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos a muerte contra sus enemigos.

SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

Artículos recomendados