Detallado el pack de "El Viaje de Arlo" ("The Good Dinosaur") para 'Disney Infinity 3.0'

DISNEY INFINITY 3.0

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Noviembre 2015 | 05:09

La nueva película de Pixar está a punto de llegar a 'Disney Infinity 3.0' y estas son sus credenciales. Disponible para todas las plataformas compatibles con el juego.

Parece que Dinsey Interactive ha conseguido dar con el clave a través de 'Disney Infinity 3.0: Play Without Limits', el último episodio de la saga donde se reúnen sagas como 'Star Wars', y eso son palabras mayores teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos ahora mismo. Si sois amantes del cine de animación es posible que sepáis que a finales de este mes de noviembre se estrenará en la gran pantalla 'El Viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur'), el segundo largometraje del querido estudio en este año 2015 tras la popular y bien reconocida 'Del Revés' ('Inside Out').

Más contenido

Ahora hemos podido conocer cómo será el pack de 'El Viaje de Arlo' en 'Disney Infinity 3.0', que llegará con sus propios Power Discs en el Toy Box:

Nash - ¡Llama a Nash, el tiranosaurio ganadero, para que te ayude a explorar tu Toy Box!

Arlo - Crea aventuras épicas con Arlo, tu querido Apatosaurus.

Butch - No hay aventura del Toy Box suficientemente grande para Butch, el tiranosaurio más duro.

Ramsey - Llama a Ramsey para que te ayude a buscar ladrones de ganado y trotar por el Toy Box.

disney

A éste podemos sumar las descripciones oficiales de nuevos personajes que se unirán de manera simultánea a este título y que ya os anticipamos hace unos días:

ULTRÓN: Ultrón, el robot más avanzado y el súper villano más maníaco del mundo, hará todo lo posible para destruir a la humanidad y a sus protectores, Los Vengadores. Con la habilidad de duplicar centinelas, el personaje utiliza la fuerza magnética y una energía poderosa para derrotar a sus enemigos.

HULKBUSTER: Hulkbuster, la enorme armadura creada por Tony Stark, combina la increíble fuerza de Hulk con las capacidades tecnológicas de Iron Man. Hulkbuster, un tanque brutal, utiliza su poderoso ataque combo para combatir a sus enemigos mientras sus propulsores le ayudan con la velocidad. Misiles, propulsores para volar y la armadura integrada completan el poder.

DARTH MAUL: El mortífero Darth Maul utiliza su Espada Láser de doble hoja y los poderes del lado oscuro de la Fuerza en duelos a muerte contra sus enemigos.

SPOT: Spot es un niño salvaje, fuerte y tenaz que piensa y actúa como un perro. Usa sus manos, pies y dientes para mantener a sus enemigos a raya.

Artículos recomendados