'Disney Infinity 2.0' cuenta con la colaboración de Ninja Theory

EN LA CREACIÓN DE PERSONAJES

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2014 | 18:26

Los creadores de 'Enslaved', 'Heavenly Sword' o 'DmC' han ayudado en la creación de varios personajes del título, como Loki o la Princesa Jasmine de Aladdín, entre otros.

Hoy hemos sabido cuál ha sido una de las labores de Ninja Theory, responsables de juegos como 'Heavenly Sword', 'Enslaved' o 'DmC', desde el lanzamiento de este último, al reciente anuncio de 'Hellblade', etapa en la que no hemos tenido demasiadas noticias del estudio.

El estudio ayudó en la creación de múltiples personajes

Se trata en este caso de la colaboración de Ninja Theory en el desarrollo de 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes', que en conjunto con Avalanche Sofware, ha ayudado a crear varios de los personajes del título, como Loki, Duende Verde o la Princesa Jasmine de Aladdín.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

El estudio también es responsable del personaje de Ronan el Acusador, que llegará a 'Disney Infinity 2.0' mediante contenido descargable a principios del año que viene. 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U y PS Vita, el próximo 19 de septiembre.

Artículos recomendados