Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dishonored' será juego de PlayStation Plus en abril de 2015

ADELANTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Marzo 2015 | 02:16

Sony Computer Entertainment nos adelanta uno de los juegos que recibiremos el mes que viene si estamos sucritos.

Vamos a decirlo bien claro, y es que los juegos de PlayStation Plus de este mes no son lo que muchos esperaban recibir con su suscripción. Bien que 'OlliOlli 2: Welcome to Olliwood' era un título que estaba cantado aunque algunos esperaban que la actualización de juegos para la colección de juegos instantánea se retrasase una semana para que cayese 'Hotline Miami 2: Wrong Number', y que 'Crimes & Punishments' es de lo último que uno espera jugar por muy buen juego que pueda ser; y por último que Oddworld: New and Tasty' no sea cross-buy si no se paga expresamente por él, seguido de un 'CounterSpy' que no ha recibido precisamente las mejores críticas.

Tendremos Dishonored el mes que viene si somos Plus

Sin duda, muchos han estado decepcionados con este mes debido a la selección y no nos extraña que alguno haya decidido dejar de suscribirse al servicio dado que estos juegos no son lo que uno espera con su suscripción.

Uno importante para el mes que viene

Pese a que aún quede todo un mes para el mes de abril y su nueva selección de juegos instantánea, la división europea de PlayStation ha confirmado a todos los usuarios mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que 'Dishonored' para PlayStation 3será uno de los juegos del mes que viene. En primer lugar, admitimos que es toda una sorpresa que se anuncie un juego con tanta antelación, y después, este tipo de juegos de gran calibre son los que uno espera con su suscripción y los que han dado una buena imagen al servicio hasta que se volvió obligatorio para disfrutar del multijugador en PlayStation 4. Ahora toca esperar unas semanas a ver cuales son los otros cinco juegos de la colección instantánea de juegos para el mes de abril, pero muy posiblemente con este, ya algunos sopesen el renovar su suscripción un mes más para disfrutar de una de las sorpresas que nos dio Bethesda la pasada generación.

Artículos recomendados