'Dishonored 2', 'World War Z', 'Fallout New Vegas' llegan al Game Pass

SEIS NUEVOS TÍTULOS

'Dishonored 2', 'World War Z', 'Fallout New Vegas' llegan al Game Pass

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Octubre 2019 | 14:33

Microsoft sigue apostando por el Game Pass, con títulos de renombre y otros que llegan el día del estreno.

Seis nuevos títulos se suman al servicio de Microsoft para aumentar aun más el ya surtido catálogo del Game Pass. En esta ocasión son todos para el servicio de consola, con lo que aún nos queda esperar para descubrir cuales llegarán para PC.

Desde el día 3 hasta el 17 de octubre llegarán al Game Pass los siguientes títulos:

  • -'Dishonored 2' (3 de octubre)
  • - 'World War Z' (10 de octubre)
  • - 'Yooka-Laylee' (10 de octubre)
  • - 'Fallout New Vegas' (17 de octubre)
  • - 'Felix the Reaper' (17 de octubre, estreno el día 1)
  • - 'Panzer Dragoon Orta' (17 de octubre)

Hay que destacar entre ello títulos como 'Dishonored 2' o 'World War Z', que son bastante recientes, así como 'Felix the Reaper', que llega al servicio el mismo día que debuta en las tiendas. Además es una buena oportunidad para jugar al 'Fallout New Vegas' antes de la salida de 'The Outer Worlds', juego de Obsidian (compañía que ahora pertenece a Xbox Game Studios) que también llegará al servicio el día del estreno y del que esperamos poder hablaros en breve. También podremos disfrutar de 'Yooka-Lavlee', un plataformas 3D resultón de la vieja escuela, o un clásico como 'Panzer Dragoon Orta', que nos hará montar sobre diversos dragones para afrontar multitud de hordas de enemigos.

Game Pass es la apuesta de cara al futuro para Microsoft.

Game Pass es el servicio por el que está apostando Microsoft de cara al futuro y no para de nutrirlo con multitud de juegos. El mismo está disponible tanto para Xbox One como PC. Como pudimos observar con 'Gears 5', los chicos de Xbox Game Studios apuestan por ofrecer sus títulos el día del lanzamiento, y siendo ya 15 los estudios que forman parte del equipo, tales como: 343 Industries, The Coaliction, Ninja Theory,inXile o DoubleFine entre otros, es de esperar que siga creciendo de forma indefinida.

Artículos recomendados