Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dishonored 2' permitirá combinar los poderes de formas que ni siquiera sus creadores saben

PODERES INSOSPECHADOS

'Dishonored 2' permitirá combinar los poderes de formas que ni siquiera sus creadores saben

Por Cristina Pérez

El 3 de Junio 2016 | 21:30

'Dishonored 2' cuenta con la tradicional combinación de poderes... pero ni Arkane Studios se había dado cuenta de hasta qué punto se podían combinar.

'Dishonored' pone a disposición de los jugadores muchos poderes que pueden unirse y formar, así, interesantes combinaciones para el combate. Esta fórmula parece que va a repetirse en 'Dishonored 2', donde los testers se han sorprendido de que Arkane Studios haya incluido una combinación de poderes que ni siquiera habían pensado.

Formas creativas de matar

Según hemos leído en GameSpot, el director del juego, Harvey Smith, dio un ejemplo de cómo los jugadores podían unir dos poderes para asesinar fácilmente a múltiples objetivos a la vez. La nueva protagonista, Emily Kaldwin, tiene un poder llamado Domino que permite unir a diferentes enemigos juntos y eliminarlos de un solo ataque. Así mismo, tiene otro poder llamado Doppleganger, que produce una copia que puede usarse como señuelo.

Lo que han hecho los testers es agrupar a muchos enemigos mediante el uso del doppleganger y, entonces, matarlos a todos a la vez.

Dishonored 2

"No teníamos ni idea de que esto fuera posible, no lo habíamos planeado. Es una de esas mecánicas de juego que solo los jugadores más creativos podrán adivinar", dijo Smith.

El diseñador jefe, Dinga Bakaba, tenía otro ejemplo de asesinatos creativos. Al parecer, uno de los jugadores colocó una mina en el doppelganger y cuando los enemigos se acercaron... Bueno, hizo "boom".

'Dishonored 2' llegará el 11 de noviembre a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados