Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Dishonored 2' recibirá un parche para arreglar sus problemas en PC

¿EL FINAL DE UNA MALA OPTIMIZACIÓN?

'Dishonored 2' recibirá un parche para arreglar sus problemas en PC

Por Saúl González

El 11 de Noviembre 2016 | 22:01

Muchos usuarios han reportado graves fallos de rendimiento y otros problemas técnicos con el juego de Bethesda.

Hoy salía a la venta 'Dishonored 2', la nueva entrega de una saga que inicio su vida en la pasada generación de consolas y que consiguió sorprender tanto a la crítica como a los aficionados con una gran primera entrega.

Dishonored

Un lanzamiento problemático en PC

Por desgracia, su secuela parece estar teniendo más problemas de los que desearía Bethesda ya que numerosos usuarios han ido reportando en los foros de Steam diferentes fallos y problemas de rendimiento en la versión de PC del juego.

Estos problemas van desde texturas borrosas hasta, lo que es más grave, problemas con la sensibilidad y la precisión del ratón, pasando por lo que parece ser una mala adaptación a compatibles por la que muchos usuarios no están obteniendo el rendimiento deseado con el juego, teniendo dificultad incluso para llegar a una tasa de 30 fps estables.

Bethesda es consciente de estos problemas y, tal y como ha anunciado hoy de forma oficial a través de su blog, ya se encuentra trabajando en un parche con el que esperan arreglar la mayoría de los fallos del juego que llegará durante los próximos días, aunque no han querido dar una fecha exacta.

Vosotros, ¿habéis tenido algún problema con la versión de PC de Dishonored 2?

Artículos recomendados