Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dishonored 2' sigue luciendo brillante en dos gameplay con Emily como protagonista

VARIEDAD DE MECÁNICAS

'Dishonored 2' sigue luciendo brillante en dos gameplay con Emily como protagonista

Por Pedro Herrero

El 30 de Septiembre 2016 | 09:38

El estudio francés Arkane presume de posibilidades en la secuela del aclamado título de 2012.

'Dishonored 2' dará más opciones aún que el original para resolver algunas situaciones, y Arkane Studio no podría haber elegido un escenario mejor para demostrarlo que la Mansión de la Torre. Este entorno cambiará de forma dinámica según las acciones del jugador y el estudio francés ha querido mostrar a Emily en acción de dos maneras diferentes. En una, Emily es capaz de superar cualquier obstáculo sin hacer uso de la violencia, mientras que en el segundo es mucho menos amable:

Claro candidato a GOTY 2016

Nadie prestó atención a 'Dishonored', tratándose de una nueva IP y a cargo de un estudio semidesconocido, pero el juego protagonizado por Corvo fue capaz de encumbrarse no solo como sleeper de 2012, sino como Juego del Año para algunos medios. Su exigente y variada jugabilidad, un apartado artístico de arrolladora personalidad y una trama y ambientación con no menos carácter fueron sus principales credenciales. 'Dishonored 2' promete no ser menos.

El atractivo de manejar a dos personajes diferentes, Emily y Corvo, difícilmente es superable. Ella, nada más que una niña en el juego original, es especialmente ágil y más habilidosa cuando se trata de pasar desapercibido, mientras que el veterano Corvo será más eficaz en combate. Además el reto será mayor, ya que Arkane ha tenido la ocurrencia de añadir un modo de dificultad más alto en el que el uso de poderes está restringido hasta eliminarlos por completo.

Dishonored 2

'Dishonored 2' llega el 11 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y esta vez no nos cogerá de sorpresa: ya sabemos que va a ser cojonudo.

Artículos recomendados