Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2015: 'Dishonored 2', Corvo y Emily vuelven

SECUELA ESPERADA

Por  

El 15 de Junio 2015 | 05:17

Uno de los platos fuertes de la presentación del E3 de Bethesda ha sido este prometedor 'Dishonored 2'.

Ayer se filtró accidentalmente la existencia de 'Dishonored 2' durante un streaming en el canal oficial de Twitch de Bethesda Softworks. Hoy la información se confirma y la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación de la mano de los creadores de la entrega original, Arkane Studios.

Corvo y Emily

'Dishonored 2' nos transporta al mismo universo que vimos en la primera parte, tiempo después del final de este. Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz asesinada al inicio del juego original, ya no es una pobre niña necesitada de protección y ha obtenido poderes de El Forastero. Ahora los utilizará para sus propios fines, no dudará en mostrarse violenta contra todos aquellos que se la oponen y podremos controlarla, ya que será uno de los personajes controlables de la aventura.

'Dishonored 2'

El otro será un viejo conocido: Corvo Attano, el protagonista de 'Dishonored'. Cada uno de ellos tendrá su propio arsenal de armas y poderes que utilizar, otorgando variedad al juego. Hemos visto en el primer tráiler como viejos conocidos volverán a estar presentes, como la máscara de Corvo, la ballesta y sus múltiples virotes o la habilidad de ralentizar el tiempo. También se ha podido comprobar como Emily posee un poder que la permite moverse rápidamente mediante un "gancho de humo", que parece ser su equivalente del Guiño que podíamos usar en la primera entrega.

Todavía no tenemos fecha de salida prevista para 'Dishonored 2', pero sí sabemos que estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para aliviar la espera, los chicos de Arkane han decidido sumarse al carro de las remasterizaciones y han anunciado que 'Dishonored Definitive Edition' llegará a las consolas de nueva generación este mismo otoño, con todos los DLC del juego incluidos y numerosas mejoras gráficas.

Artículos recomendados