E3 2016: 'Dishonored 2' muestra músculo con un nuevo gameplay y ya tiene fecha

ARKANE STUDIOS

E3 2016: 'Dishonored 2' muestra músculo con un nuevo gameplay y ya tiene fecha

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 05:40

Nuevo motor gráfico por parte de Arkane Studios y una espectacular puesta en escena son algunas de las facetas de este espectacular nuevo 'Dishonored 2'.

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 que se está celebrando en la ciudad californiana de Los Ángeles está dando mucho de sí, con muchísimos títulos anunciados y detalles de otros que esperábamos como 'Dishonored 2', el cual ha sido aparecer en nuestras pantallas y comenzar a escucharse el bullicio del público por lo que se venía encima. Harvey Smith, uno de los máximos responsables de Arkane Studios -estudio de desarrollo encargado de 'Dishonored 2'- ha mostrado este nuevo gameplay.

Noviembre de 2016

Lo primero que podemos decir de este 'Dishonored 2' es que llegará en noviembre, así que ya podemos ir tachando en el calendario un día concreto para echarle el guante al juego que se mostró por primera vez en el E3 2015. En este extenso tráiler que ha sido mostrado con todo lujo de detalle hemos podido ver todo el músculo técnico del que podrá presumir esta segunda entrega de la saga de Arkane, la cual tendrá un juego de luces y sombras para quitarse el sombrero y unas texturas de auténtica nueva generación como ese momento en que hemos visto lo bien que se movía el agua.

Dishonored

Asimismo, hay también una sección jugable en la que la coprotagonista del juego, Emily, que junto a Corvo será una de las caras visibles de este 'Dishonored 2', ha mostrado todo de lo que es capaz con una sección jugable que ha levantado pasiones entre los asistentes. Los responsables del juego han insistido mucho en la importancia del paso del tiempo y las habilidades de los personajes.

Por el momento no tenemos muchos más detalles que mostraros acerca de 'Dishonored 2', pero í podemos confirmar también que habrá varias ediciones para coleccionistas que serán mostradas a través de un comunicado oficial con más información a lo largo de este E3 2016. Uno de los posibles candidatos a GOTY llegará a PC y la presente generación de consolas el próximo mes de noviembre. ¿estará a la altura?

Artículos recomendados