Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dishonored 2' adelanta los contenidos de su próxima actualización

NOVEDADES

'Dishonored 2' adelanta los contenidos de su próxima actualización

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2017 | 20:00

Llegará el 23 de enero a PS4, Xbox One y PC, con una beta de Steam el 18 de enero.

Bethesda ha adelantado a través de su blog oficial, algunos de los nuevos contenidos de la próxima actualización de 'Dishonored 2', la cual estará disponible el 18 de enero como beta de Steam, mientras que su lanzamiento completo para Xbox One, PS4 y PC está fijado para el 23 de enero.

Interesantes novedades

La actualización de juego 2, sin ningún coste para el jugador, traerá consigo aún más formas de aumentar el desafío o mejorar las probabilidades de éxito con la "dificultad personalizada" o la posibilidad de repetir una misión para abordarla de un modo distinto en "selección de misión". En lo que respecta modo de dificultad personalizado, podremos personalizar aún más nuestra experiencia, con más de 20 barras deslizantes distintas, que nos permitirán modificar cualquier detalle, desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacarnos a la vez.

Dishonored 2

Los ajustes de dificultad personalizada también serán de utilidad para aquellos que busquen un reto mayor, habilitando el Modo férreo al iniciar una nueva partida, donde nos enfrentaremos a una muerte permanente y no podremos guardar ni cargar de forma manual.

"El Modo férreo aporta agresividad a 'Dishonored 2'.", señaló Dinga Bakaba, diseñador jefe del juego. "Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente."

Por otro lado, esta segunda actualización gratuita introducirá la opción de selección de misión, pudiendo repetir cualquier misión que hayamos desbloqueado después de su instalación. Las misiones seleccionables conservarán el estado de nuestro recorrido al inicio de la misión (personaje, caos, runas, dinero, opciones, etc.).

La actualización de juego 2 también introducirá "otras funciones nuevas y mejoradas, basadas en los comentarios de los jugadores", aunque darán más información al respecto "pronto".

'Dishonored 2' está actualmente disponible en PS4, Xbox One y PC. Aunque su lanzamiento en compatibles no fue del todo lo esperado, Arkane Studios ha aprendido de sus errores, y ha prometido para 'Prey', su próximo título importante, un lanzamiento sin los mismos problemas.

Artículos recomendados